Schnauzer Miniatura 10 meses en adopción

Por problemas familiares, se da en adopcion macho Schnauzer sal y pimienta miniatura inscrito , se da con su certificado de origen, de vacunas y su corte de pelo de la raza. Es un perrito jugueton, extremadamente docil y cariñoso, y solo por falta de espacio ( 5 perros incluyendo su madre en casa) tenemos que darlo en adopción.

1 me gusta

quisiera saber algun numero de contacto :slight_smile: gracias

Hola, quisiera saber algún numero de contacto :slight_smile: gracias

hola me encantaría adoptar al perrito somos un matrimonio joven ambos tec en enfermería con dos niños y nos encantan los animalitos ojala me pudieras responder mi correo es karin_90camilo@hotmail.com y mi celu es el 57508648 de antemano muchas gracias

Hola, me llamo Nancy Negrillo Borjas, tengo un niño de 5 años que hace tiempo me pide tener un hermanito, pero por motivo de infertilidad no puedo darle un hermanito, asi que converse con el psicologo y me aconsejo que adopte un perrito para que pueda superar el estado emocional que se encuentra en estos momento. Quisiera darle un hogar a tu mascotita y sera bien cuidado con todo el amor que se merece. gracias. Telef. 3511301 CASA - CELL 971 355592.

Hola buenas tardes estoy muy interesada en adoptat el cachorrito yaque ase mucho que ando buscsndo una mascota y amigo a mi hijp quien cresca juegue y regalonee con el orfavor si se puede comunicar conmigo se lo agradeceria mucho le dejo mi telefono 79282362 y mi correo francisca.soto.navarrete@hotmail.com que tenga una bonita tarde y muchas gracias

Hola estoy interesada en la adopvion del perrito ya que tengo yo tengo uno y es hembra me encantaria quedarmelo este es mi email para que mr mandes la información misticapoblana@hotmail.com

ola quisiera saber si le quedan perritos porque yo queria adoptar uno para mi hija de 11 años mi cel es:+56984433863 y mi correo es maria.carrasco.godoy@gmail.com

Queria saber si aun tienes al perrito?

Hola, aun te queda algun perrito??
mi correos es alejandramelot@gmail.com
gracias

hola aun tienes el perrito…estoy buscando uno para regalarselos a mis hijos para el dia del niño :slight_smile:

Yo quiero uno… De donde eres yo soy de concepcion y tengo 2 hijos que hace rato me piden un perrito…
escribeme gass76@gmail.com

hola quizas yo te pueda ayudar soy animalista tengo 20 años me llamo andy de la comuna de maipu trabajo en un refugio de animales en san joaquin y si gustas mandame un correo a mi mail y nos ponemos en contacto para que tengan un buen hogar y una familia responsable y no caigan en malas manos grasias por tu atencion chau

Hola quisiera adoptarlo, te puedo enviar foto para que veas que tengo todo lo que se necesita para cuidarlo y llegara a una famila que lo amará

Buenas tardes,

A edtas alturas seguramente ya no os quedará ningún perrito, pero quien sabe.

Somos una familia que estamos interesados en tener un nuevo miembro familiar.

Una vez superado el duelo de nuestro anterior compañero.

Quedo a la espera de noticias.

Un saludo.

Hola me llamo Julio y tengo una sobrina que no camina esta en silla de ruedas y me gustaria darle un compañero para que se distraiga esta solita gracias!

Quisiera saber. Si au. Estan en oferta. Y quisiera. Tener un numero. De contacto. Pues me encuetro. En girardot
Muchas graciias y una pronta respuesta!

hola quisiera saber si aun tienes el perrito mi hijo de tres años quiere un perrito para compartir y jugar

Hola! todavía lo tenés?? te dejo mi mail angelesquirogag@hotmail.com

Hola
Quisiera saber si aun tienes el perrito en adopcion o algun otro pequeño lei que tenias 5 en casa ,si es asi te dejo mi correo sl@496.cl estare esperando con ancias ,mi hijo de cuatro añoa busca tener a quien entregarle su amor y lamentable por problemas de salud no podre darle un hermanito asi que otro miembro sera bienvenido

De antemano gracias