Schnauzer miniatura busca novio

Moly una hermosa schnauzer miniatura negro plata busca novio para su primera cruza

Hola,

Tengo un Schnauzer sal y pimienta de 1 año 4 meses, que quiero cruzar. Se llama Roco. Te envío una foto por si te interesa.

Hola me gustaria ver la foto me la puedes mandar a mi mail danielacarvajal39@gmail.com
Muchas gracias :smile:

Hola, te envié las fotos al correo que me indicaste.

Me dices cualquier cosa.

Hola, mi pregunta es si la hembra vive en la ciudad de Cordoba , ARGENTINA y si tiene papeles Pedigree para poder cruzarla con el mio,desde ya gracias, espero su respuesta.

De qué país eres y cuanto mide tu perrita. Porque yo también busco novia para mi perro schnauzer, pero es mediano casi miniatura.

Hola… Spike es un mini snauchzer negr con Pedrigree y busca novia…

Hola
Tengo un perro schnauzer miniatura, blanco plata y estoy en busca de pareja para él. Por favor comunicarte si estas interesada.

Gracias !!

Yo tengo chihuahua blanco con pedigree. Si te interesa, pesa 5kg es grande para ser chihuahua. De donde eres?

Hola e estado buscando una novia para mi perrito se llama Lucky el es color gris oscuro tambien seria su primera cruza
mi perro tiene 4 añitos si queres aqui te dejo un foto de el perro que se le tomo hace unos 3 meses }

Gracias

tengo un schnauzer blanco

Hola de donde eres me gustaría saber porque estoy buscando novio para mi baby

Me gustarías saber d eso de eres porque busco novio para mi perra

Hola,

Mi perrito tiene 3 años y quiero cruzarlo :slight_smile: Vivo en las Condes.

Me avisas si te interesa.
Saludos

Hola, tengo un hermoso schnauzer sal y plata, se llama Greg tiene casi 2 años, tambien seria su primera cruza. Soy de Rosario, Santa Fe, Argentina. Me llama por whatsapp +54 341 2730015

Hola, de que ciudad eres ?? como te contacton

Hola yo tengo mi pequeño Schnauzer para ti

Hola! Tengo un perrito schnauzer miniatura negro. Es el perrito mas docil y leal. Estamos buscando una perrita schnauzer para cruzarlo! <3
Por favor escríbanme si saben de alguien - incluso si ustedes no quisieran/pudieran quedarse con ningún cachorro, nosotras estamos interesadas en cuidarlos a todos <3

hola me interesa su perro en que ciudad esta soy de neiva este es mi numero 3209216325

Hola como estas …tengo una embrita que quisiera cruzar …por primera vez