Scotich busca novio

hola me llamo Rosita y estoy en mi tercer celo y nunca me he cruzado, si hay algun muchacho scotich interesado no dudes en contactarme chao saludos. :stuck_out_tongue:

Hola sabes yo tambien ando en busca de cruza para mi scottish… tiene 2 años y medio y seria su primera cruza tambien, tiene buen pelaje, buena dentadura , comportamiento bueno, y casi nula tendencia a emfermarse… si quieres saber mas sobre el perro te dejo mi mail diego_kacique@hotmail.com y mi celu es 7-4877998

Scottish

Hola sabes yo tambien ando en busca de cruza para mi scottish… tiene 2 años y medio y seria su primera cruza tambien, tiene buen pelaje, buena dentadura , comportamiento bueno, y casi nula tendencia a emfermarse… si quieres saber mas sobre el perro te dejo mi mail diego_kacique@hotmail.com y mi celu es 7-4877998 :slight_smile:

Martin Flores busca novia Scotish

Hola, mi nombre es Martin Flores, quiero conocer una chica y si hay onda que pase mas alla, soy negrito y de pelo brilloso… me encantaria conocerte dile a tu mamy que le escriba a la mia para ponernos de acuerdo.
Saludos:D

Te dejo el celu de mi mamita 90001048