Scottish terrier Negro macho busca novia

hola me llamo alejandro y busco novia para mi scottish, se llama Taco y es de color negro.:slight_smile:

encontraste a tu perrita :slight_smile:

hola me llamo lorena y tengo una scottie negra se llama olvia de dos años y medio y quiero cruzarla, ella ahora en estos momentos esta en celos y en realidad me urge porque ya esta en edad para sacar la primera camada espero tu respuesta xau.:slight_smile:

hola Lorena, me parece perfecto, juntemonos cuanto antes mi cel el 9.9175591 vivo en las condes(pte. riesco con manquehue aprox) en un departamento grande asique no habia problemas con los “niños” .espero tu llamada chau.

hola alejandro mira cuendo pueda te llamare esque en realidad no tengo plata en el celular :slight_smile: jajaja zorry pero si quieres te doi el numero de mi mama el celular 8-9917241 si quieres llama :slight_smile: te espero jkajaka lo siento mi perrita entro en celos el domingo pero mira te cuento ayer la llevamos a un control medico y me dijieron que estaba un poquito pasada de peso por lo cual esta en dieta jajaja tu crees que sera conveniente cruzarla ahora? o esperamos un tiempo mas :slight_smile: y asi igual se pueden conocer si tu quieres porque nosotro igual podemos ir a las condes sin ningun inconveniente porque mi abuelito vive ahi en tomas moro con fleming ok? te parece espero tu respuesta.

hola lorena, me parece bien, la verdad es que Taco tambien esta pasadito de peso,jaja y hacerlos bajar no es facil, yo voi a llamar a tu mama para coordinar, me parece mejor esperar un poco tal vez hasta su prox celo. asi preparo todo mejor aca en mi casa sobre el cuidado y que se lleven bien, ninguna gracia que se pelen. bueno cualquier cosa ya tienes mi numero. chau chau

pareja

Hola, tu perrito es la primera cruza?
que edad tiene?
esta inscrito?
gracias
saludos

tiene 3 años y medio, lo compre en un criadero (nose que implica ser de primera cruza), cuando lo compre me dijieron que tenia que pagar 20.000 antes de un año para que quedara inscrito definitivamente, cosa que nunca.
perdon por mi ignorancia.

saludos tb

inscripcion KCC

Hola.
Que sea de primera cruza significa que se va a cruzar por primera vez.
El papel que te dieron en el criadero es el papel de origen o de nacimiento, es decir que tu perrito no esta inscrito en el KCC (kennel club de chile), cuando se inscriben, el cachorro queda a tu nombre, y se cancela un valor de 30.000 pesos, luego te pasan el pedigree del perrito que es un arbol genalogico, donde salen los padres y los abuelos, y esto sirve para saber si tu perrito es o no pariente de alguna perrita con quien tu quieras cruzarlo.
Lo ideal es inscribirlo.
Saludos

no, no esta inscrito pero si es primera cruza, tu sabes si todabia puedo inscribirlo ? o paso la vieja ?.. bueno si te interesa cruzar a tu perrita me avisas.

Hola Alejandro.

A tu consulta, todavia puedes inscribir a tu perrito, pero tienes que pagar $30.000 en el KCC si es que en el criadero te dieron el certificado de nacimiento, si no es asi, no puedes…

Ahora, si ya está inscrito, te doy mis datos ya que quiero cruzar a mi perrita, tiene dos años y medio.

Mi nombre es franco, mi correo es franco@pgp.cl

me paree estupendo, quiero cruzar a taco urgentemente ya que no quiero que se le pase la edad o algo asi. a penas tu perita este en celo me llamas a este numero 99175591 saludos.

Ok. Aleb.

Mi perrita entra en celo en septiembre. Ahora bien, para el bienestar de ambos, necesito que intercambiemos los pedigree y además el examen de brucelosis.

Mi correo es franco@pgp.cl.

Saludos

me gustaria saber que es eso de la burcelosis.
me parece perfecto, hablemos para ver que pasa con todo esto, todabia hai tiempo, mi numero es el 9-9175591 en Las Condes.
gracias saludos.

La brucelosis es una enfermedad bacteriana de aparición esporádica, que se manifiesta en todos los perros, pero con una mayor frecuencia en aquellos animales de raza destinados a fines reproductivos.

El contagio se produce por vía venérea y también por la ingesta de residuos infecciosos. Los cachorros se infectan en el útero como consecuencia de la localización de estos microorganismos en la placenta y es causa de mortalidad en cachorros.

En las perras gestantes produce abortos e inflamación testicular y esterilidad en perros machos. Como la hembra enferma puede eliminar estas bacterias con el flujo vaginal y la orina, tales animales son un peligro potencial para aquellos recién nacidos e incluso adultos y también, posiblemente, para el hombre.

Espero que te sirva.

saludos.

Franco

Chucha!!!,si gracias me sirvio de arto, la prox vez que lo lleve a cortase el pelo y todo voi a pedir que le hagan ese examen. Me parecio de gran importancia.
Bueno recuerda llamarme si quieres que los perros se junten antes para conocerse o algo asi, te aviso como me fue con el examen cuando lo tenga. Gracias por la info.

hola nesecito cruzar a mi perra scotish negra nunca se a cruzado tiene 2 años es de criadero pero no esta inscrita mi numero es 74548159 esta en celo