Se busca hembra para cruzar con erizo

Se busca hembra para cruzar con erizo
[COLOR=“Gray”][I]Soy GruÑoOn y busco a una eriza, tengo 7 meses…
porfavor contactarme Gracias :smiley:

saludos…![/I][/COLOR]

e_r_i_c_k_02@hotmail.com

santiago

:):slight_smile:

Cruzar erizos

Hola buenas le mando este email porque estamos buscando un macho para cruzar a nuestra eriza,se llama pinki y tiene 9 meses pero ya esta preparada para criar
Un Saludo Amanda

1 me gusta

cruzar erizos

hola me llamo samuel y mi erizo Dúy tiene 7 meses y quiere una eriza ¿podrias mandarme algunas fotos de tu eriza y luego te mando unas de mi pequeño?, soy de renca, saludos…

hola tengo una eriza de 8 meses y me gustaria encontrarle un novio yo soy de san bernardo mi telefono es 82612120

eriza en busca de macho para cruza

hola me gustaria encontrarle un erizo para cruzarla con la mia

Erizo Macho

Hola! yo tengo un erizo macho y lo quiero cruzar :slight_smile:

tengo 2 erizas hembra para cruzar

hola tengo una eriza que quiero cruzar, algun macho?

1 me gusta

Tengo una hembra de erizo enano africano, me gustaría cruzarla… vivo en Madrid, para contactarme a mi mail: elena.ldc@hotmail.com =)

Hola a todos. Tengo un macho sal y pimienta para cruzar. Si estais interesados enviarme un email a cbravosoria@gmail.com. Yo vivo en Alcala de henares.

Hola tengo un macho erizo es albino y me gustaria cruzarlo vivo en santiago dejo mi mail :
cynthia.poulette@hotmail.com

HOLA TENGO UN ERIZO ALBINO AL CUAL QUIERO CRUZAR CUALQUIER COSA AL MAIL: CYNTHIA.POULETTE@HOTMAIL.COM

Busco eriza para aparearse con Wilfred por zona de Alicante. Tiene 1 año y 2meses.

hola necesito un erizo macho para cruzar a mi eriza Amelia que tiene 10 meses pero ya esta lista para ser mamá… si todavía no conseguiste la hembra para tu macho por favor contactame al face… gracias

Tengo un erizo macho ansioso de conocer el amor. Avísame si te interesa, Miguelito tiene casi un año, vivo en Santiago centro. Saludos.

hola, tengo una eriza de tierra de 10 meses, y quiero cruzarla, avisame si te interesa:)

1 me gusta

Hola, busco un erizo macho para cruzar con mi eriza, soy de neuquen argentina,mandenme un mail

Fanatticaa_18@Hotmail.com

hola! necesito una eriza para mi erizo tomas tiene 11 meses y es cariñoso

1 me gusta