Se busca hogar temporal para perrita con 8 cachorros

Estimados soy nuevo en estos foros, siempre andamos buscando perritos y gatos pero esta vez a esta hermosa perra no la puedo tener ya que necesita su espacio con sus 8 cachorros, y en mi casa ya pernotan 2 perros y dos gatos, ofrecemos junto a mi novia un pago mensual de $45.000 y nosotros entregamos los sacos de comida para ella y sus cachorros (es estilo labradora, muy tranquila, pero es mas pequeña que una labradora, tiene solo el aspecto ya que de porte es mucho mas pequeña) por lugar no hay problema podemos movernos dentro y fuera de santiago, la idea es que el hogar que la pueda acoger la reciban hasta que podamos regalar a sus crías, luego yo me haré cargo de su madre, espero su contacto mi numero es +569 82783680, de verdad se me acerca el frió y no quiero que ninguno de los pequeños que ha sobrevivido estas 2 semanas fallezcan a causa del frio, ( en todo caso para que esten tranquios alli donde ella la abandonaron la vamos a ver todos los dias, le llevamos casa y cobijas pero la idea no es que pase mas tiempo) Gracias!