Se busca semental

hola mi nombre es sergio
:slight_smile:
tengo una eriza de tierra albina llamada princesa la cual quiero cruzar para fines de septiembre busco un erizo macho que sea portador de albinismo puede ser pinto,blanco,etc o da = si es portado o no pero l dare prioridad a un portador del gen se paga con una cria a eleccion eso si la cruza sera en mi departameto eso quieredecir que el erizo macho debe permanecer en mi poder x lo que dure el acto ya que tengo mala experiencia enviando erizas a la casas de los machos ya que luego llegan desnutridos muertos de albre mi eriza tiene comodidades como su caja de madera donde tiene su casa forrada en polar rueda de fierro modificada para ella no tengo ningun problema en que bengan a ber a su erizo los fines de semana o en la semana siempre y cuando cordinemos la vicita interesado dejan un comentario

saludos

Yo tengo un erizo Rubio de un año de edad. Cual es tu foma de pago ¿?

hola panda_owo

esta escrito en le pos la forma de pago que sera la siguente

[B]se paga con una cria a eleccion [/B]

Yo tengo uno blanquito

yo tengo un macho no albino pero si blanquito, le faltan los ojos nomas para ser albino… si te interesa pongamonos en contacto y cruzamos.

R:

Interesado

Hola Sergio,

Tengo un macho de un año y dos meses, apricot (con ojos rojos), que busco cruzar. Si te interesa pongamosnos en contacto.

Hola, yo tengo una eriza hembra que me gustría cruzar si alguno de vosotros sigue ineresado\a que se ponga en contacto conmigo como sea y a cambio regalo una cria o 20 euros
Mi movil ( tengo whatsapp)–> 685612446