Se busca un veterinario muy bueno y que sepa de hamsters

AYUDA! Mi hamster está perdiendo musculo de su patita y ahora la patita esta negra! la otra patita se le está poniendo igual! porfavor que algún veterinario(a) sepa de hamster acepto precio de 10.000 a 30.000, AYUDA!
MI HAMSTER ES UNA DE LAS COSAS MAS IMPORTANTES DE MI VIDA :frowning:

D: hace un par de años a mi hamster le paso eso por enrredarse la patita en lanaa pero cuando me di cuenta ya la tenia negraaa lo lleve al veterinario y me dijo que lo mas provable era que la perderia se le secaria y se le caeria pero que a la ves eso le puede causar gangrenaa :confused: con los meses se le seco la patitaa ya que es cartilago -.- parecia patitsa de palo y al tiempo se le callo x_x quedo cojito como pirataa >< y a los meses despues fallecio pero ya estaba muy viejito ya ni pelo tenia mi amiguito u.u … dime como le paso eso a tu ratita? se enrredo en algo lo pisaron?

No le paso nada, solo que creo que su causa fue por los acaros y ayer lo lleve al veterinario y me dijeron que tenian que amputar las dos patitas y eso se podia solucionar pero yo no lo traté del principio, tambien fue por estrés porque hace tiempo tuve un hamster igual al que tengo y lo llevaba a una cajita con tierra para que hiciera madrigueras y me duró un año y después se escapó, ahora este no lo e llevado a la tierra y le ocurrió esto con lo q me dijiste me destrozé, que pena que mi hamster perderá su patita pero ya no se puede hacer nada puede ser que muera pero paso buenos momentos este hamster no es viejito, tiene meses y lo que mas espero es que sobreviva a su operación :slight_smile: me contacte con un muy buen veterinario,
puede ser que no sea el mismo hamster de antes o a la gente le de asco
pero yo voy a apoyar a mi hamster en todos sus malos y buenos momentos
:):frowning:

< esperemos que se mejore y si ha tenido buena vida lo superaraa :smiley: arta fuerza a tu amiguito cariños!!! espero que mejore <3

Gracias Saludos! :smiley: