Se da en adopción cachorrito rescatado

[B]¡Ya se le encontró casa! Gracias a todos:)[/B]

El día domingo 23 nos encontramos una caja con cuatro cachorros de unos dos meses aproximadamente abandonados en una plaza de Puente Alto, por el sector de Millantú con Circunvalación. Actualmente tres de ellos encontraron un hogar, salvo uno, el más chiquitito y débil. Ahora está recuperándose y tomando fuerzas, así que durante esta semana lo llevaremos al veterinario para entregarlo en las mejores condiciones posibles. Lo apodamos Sirius Black y por el tamaño de su patita, podríamos decir que probablemente será mediano, más tirado a grande. Duerme mucho y es muy cariñoso. Me encantaría poder conservarlo, pero vivo en un departamento y ya tengo una perrita, por lo que quedarme con él sería bastante complicado, no sólo para nosotros, sino también para él por la falta de espacio, así que esperamos poder encontrarle un hogar donde lo quieran y lo cuiden tanto como lo merece después de haber pasado por un trauma tan terrible como el abandono.
Cualquier consulta, escríbanme a cer.moraga@gmail.com y responderé lo más rápido posible.

Si estuviera cerca iría por el pero no lo estoy

Durka Feliz Espinal

Cuanta. Gente. Mala abandonan animales :frowning:

df