Se da en adopción perrita fox terrier chilena

Hola, ella es Junno, una pequeña Fox terrier (chileno), tiene aproximadamente ocho meses, y ya no la puedo tener en casa, tengo otra perra considerable en tamaño, y mi mamá ya no quiere lidiar con otra más.
Es extremadamente dócil, le encanta el afecto, y es demasiado dulce, por un poco de cariño se arrastra por el suelo para parecer tierna, le fascina estar con las personas de su alrededor, se lleva muy bien con los niños y otros perros, debo destacar que también es muy protectora, aquí en mi casa ella era la alarma para avisar que algo no andaba bien.
Jamás me había encontrado en esta situación, y este medio es mi última opción, pero nadie la quiere, y me urge encontrarle un hogar, ella siempre fue “de casa”, en la calle no sabría buscar comida ni refugio, sólo el instinto la ayudaría.
Si alguien la desea, por favor contácteme, mi nombre es Paula y puede ubicarme vía whatsapp en el número +56956443575, si no llamar al 84252403.


hola me interesa la perrita, podrías subir mas fotos de ella para ver mejor su tamaño por favor?
graciass!!:slight_smile:

Hola, aún la tienes?

hola, aun la tienes me encantaria tenerla… tengo un perrito muy parecido y de la misma edad, saludos