Se regala Bull Terrier inscrito, con su amiga

[FONT=“Tahoma”]
[SIZE=“4”]

Se regala hermoso y fino Bull Terrier inscrito en el Kenel Club.
2 años de edad cumple en noviembre.
Es blanco entero con una mancha negra en la oreja.
Posee microship de identificación y pedigree.

Es sumamente cariñoso y leal.
No es recomendablepara niños proque es muy brusco en los juegos.
Especial para personas decaracter fuerte. Con parcelas o sitios grandes.

Mi perro jamas a mordido a nadie, ni siquiera a peliado con otrosperros, y los suelto en la calle.
Lo regalo porqueme tengo que ir de viaje urgente y no tengo con quien dejarlo.
Destaco que lo tengo desde 1 mes de vida y esta muy bien enseñado.

Se llama Drago, y se va con su compañera Flaca, una perra mezcla, pero muy obediente.
Los regalo ambos porque se han criado juntos.

Si los deseas conocer, llamame al
Cel. 6 23 88 634
Estefania.
Peñalolen.


[/SIZE]

[/FONT]

Hola todavia lo tienes te dejo mi celu vivo en una parcela en san bernardo 79126564

Precioso!!

Hola la verdad estoy muy interesada por el bull terrier. es hermoso
y me gustaria que pudieras regalarmelo o te puedo dar 10.000 cuando lo valla a buscar. Que dices tengo un buen hogar siempre hermos querido un bull terrier son hermoso. Les dare paseos y juguetes ir al veterinario cuando lo necesite.:slight_smile:

Que bueno que te guste

Habra seguimiento del perro. Ya que no queremos que caiga en malas manos y hagan mal uso de él.-
Gracias

en iquique hay un buen clima todo el año y seria exelente volver a tener un bull en mi casa…tengo un exelente patio,espacio y mucho tiempo para cuidar de ellos …lo malo es la distancia. de todas maneras tengo como traerlos…mmm un poco dificil pero no imposible…92118024

Amantes de los animales

Hola, junto a mi pareja somos amantes de los amimales y nos interesa adoptar a ambos perros ya que hace poco perdimos a nuestra amada perrita…

Espero que cumplamos con sus requerimientos…

PABLO Y MACARENA
88991160

me encanta el perrito porfavor llamame a mi me encantan ademas k a mi hijo le encantas los perritos lo cuidaremos muy bien 3169617

Mmm olaaaa lo quiero para que le aga pareja a mi perrita … Mi tel es 8112997961 con eliud

interes realmente en au mascotas

hola mira yo igual estoy interesado en el perro ya que vivo tambien aca en peñalolen en una gran casa con espacio para ambos aveces eso si la gente no conoce muy bien el temperamento del bull ya que igual son muy territoriales eso no depende de la forma de crianza si no por que el perro por su sangre es de ser combativo pero es un perro fiel y muy activo amable con sus ddueños y muy buen protector me encantan muchisimos estos perros yo tuve una parejita de bull pero por la emviadia que existe en la gente y fuerza mayor uno debe de desaserce d eestos grandes ejemplares bueno los mios fueron envenenados ara poder robar la casa de mi vecino no encuentro razon para comeer una cosa asi si los perros son tan bellos y amables bueno m,e gustari que vieran o tomaran decicio ya que no me inprotaria de que visitaran a sus perritos en mi hogar serian muy bien bienvenidos y muy bien cuidados ademas de darle un buen adiestramiento en gendarmeria de chile y con su respectiva incripion en el kenel klub gracia smi fono es 618701484

m gusto tu perrito soy de mexico

hola amiga me gusto tu perrito soy de mexico como le podriamos aser para que me lo mandes

amiga si me intereso tu perrito como le asemos para que me lo mandes

tienes los perroos aun? soy de conce

interesado en el perro

sabes me qurria comunicar paara saber wi tenias el perros aun por los podria ir a buscar esta misma semana

perrito

hola me interesa el perrito vivo solo y no tengo problemas de tenerlo

un abrazo
te dejo mi mail
fernando@animabtl.cl:slight_smile:

hola me interesa el bull terrier desime como hay que aser para verlos

bueno no soy rico ni pobre pero lo q te digo de corazon q yo simprre e querido tener un bull desde los 9 años ahora tengo 17 y todabia no lo tengo , bueno solo te digo q si lo tinees y bueno si lo deceas yo puedo criar a tu bull con mucho cariño y amor como tu se lo as dado y bueno tambien lo veerias cuando tu quisieses , si lo tienes este es mi numero964781490 y podemos quedar no un saludo y espero q lo leas q tengas buen dia