Se regala cachorra de 5 meses.......(raza akita)

este anuncio es para toda persona que le gustan las mascotas independiente de su edad…es juguetona…y cariñosa …^.^

1 me gusta

estoy muy interesada me podrias enviar fotos? , yo soy de santiago y podria ir a buscarla …

este es mi mail

roberta.amestica@hotmail.com

graciasss:)

hola

ya la regaslte si no llmamame al
2364018

¿Aún la tiene?

Es que me interesa el anucio ya que siempre he equerido un perro akita, además es aún cacchorro para poderla enseñar, soy de la region de la araucania, mi correo es sarai.nanco.fuentes@gmail.com

hola de donde eres, yo soy de v.alemana ojala puedas mandarme fotos si eres de la v región ten go un patio muy grande, ojala aún lo tengas saludos

de donde eres???

Hola, aun la regalas ??? cualquier cosa a patriciacastillof@gmail.com porfa!! :slight_smile:

yo kiero una porfaa amo estos perroosss los adoroo

soy de stgo

mi mail
jorgecastro@ug.uchile.cl

ojala tengas te lo agradeceriamos

quiero un perrito :c, estoy sola y le daria todos los cuidados a la perrita, además tengo un veterinario a unas 2 cuadras de mi casa D:
De verdad quiero una compañia, gracias.

dibu.arte@hotmail.com

Hola, me interesa mucho la perrita, me gustaria conocerla, soy de santiago, mi correo daniitzah.1@hotmail.com

de donde eres me interesa tu anuncio es que siempre he qerido tener un perro akita pero por su valor no he podido espero una respuesta mi correo es manolop_89@hotmail.com

Pucha , yo tengo un adoptante BUSNISIMO ! Es de confianza… peor dala ESTERILIZADA , por qe gracias a ti que la compraste otros criadores pueden hacerse de ella para reproducir… y explotarla…Adios!

la tienes aun

hola camila aun tienes al akita

perrito

yo la quiero

yo kiero un perrito akita ojala perrita …

me interesa

me interesa tengo un bebe y me intereseria saber como nos podemos contactar 71672943 cualkier kosa me avisas

La quieroooo

Yo lo quieroooo avisame pls, se lo quiero regalar a mi novio!

me podrias regalar uno

hola soy dew quillota y me gustaria uno me podrias emviar imagenes porfis:)

me encantanpor favor enviame fotos yo qiero uno no podido tener por qe son muy caros soy de quillota

envíamelo a mariaatleta7@gmail.com