Se Regala Gatita de un mes romana de ojos azules

Holaa!! Vengo recien llegando de la playa y ya tengo que regalar una gatita de cerca de un mes romana tiene botitas blancas,ojos azules(no verdes ya que los gatitos siempre tienen los ojos verdes) romana(atigrada ploma- negra matizes dorados y botas blancas)

Lo que pasa esque estabamos mi familia y yo en la playa cuando escuchamos un maullido muy fuerte,mi tio fue a ver y resulta que habia una gata romana grande,muerta nosotros creemos que muerta en manos de perros…Y junto a ella una pequeña gatita que nisiquiera caminaba bien ya que se le hiba el potito para el lado estaba junto a la gata mi tio la recogio y descubrimos que aun no tenia sus inscisivos…

Aun no termina de tomar leche…regalarla es urgente la regalamos con su mantita su mamadera de 20 ml y la leche entera que le queda…solo come a veces un pcoco de cecinas y leche…

Ayudenos porfavor,tenemos 3 perros una tambien recogida de la calle y dos pollos y temo por su vida si esque se topa con mis perros…

Es docil tierna y le encanta jugar…Aun no tiene nombre definido pero la llamamos monita chica.

Ojala para gente que la ame…no quiero que pase toda su vida encerrada en la pieza de mi prima sin poder salir por que mis perros la matarian igual que a su pobre madre…

Una ayuda para esta pobre gatita que se quedo sin mama…solo es una victima mas de la naturaleza .

Es mejor darle una oportunidad a ella… que a otros gatitos que tiernen madre y no hay que estar alimentandolos con leche y se criara en ambiente familiar y le encantaran las persona ya que por ellas sobrevivio…Ayudenos … la adoramos por eso la recogimos y ha sido una dificl descicion regalarla pero necesito un hogar para ella …(si es con madre nodriza mejor aun si no crienla con mucho amor!!):o

Cualquier Interesado en esta pequeña maravilla(es muy pequeña dee medir unos 12 cms a los hombros) contactarse al email...naty.beia@hotmail.com

si quieres agregar a msn agrega a : natyy_linda7@hotmail.com

Pedir fotos y video…!!

Atte a uds…natalia abarca