Se regala gatita timida

hola a todos es urgente dar en adopción a 1 Timida y hermosa gatita negrita jaspeada, es una gatita timida que necesita un hogar definitivo, tiene 4 meses y durante todo este tiempo ha estado a mi cuidado, ya que la recogí junto con su madre quien estaba pariendo en el balcón de mi departamento en el 1 piso, el asunto es que ya no la puedo seguir teniendo, ya que como vivo en primer piso se salen hacia el patio y estacionamiento, ya me vinieron a reclamar y tuve que dejarlas por mientras en la logia escondidas ya que me advirtieron que había una persona que lo mataba si los encontraba sueltos y aun no podían dar con el, por el miedo me vi obligada a cerrar mi logia con mallas y mantener a las gatitas ahí hasta que se pudiera ir adoptada, el asunto es que creo que por ser negrita no se las llevan porque hasta en los animales hay gente racista… por favor alguien de buen corazón que la quiera cuidar y amar por siempre, GRACIAS A DIOS UNA FAMILIA DE BUEN CORAZÓN YA SE LLEVO UNA PERO ME QUEDA ESTA HERMOSURA… muy agradecida, por favor la persona que se interese que lo haga de corazón porque ya perdí mi tiempo y la gatita se desespero mucho con la bulla por culpa de DOS señora que al final ni explicaciones me dieron por dejarme plantada o no ir a buscarla, en fin cualquier consulta a mi celular 83146964… GRACIAS…