Regalo hamster, con esfera de ejercicio, comida y viruta (NO incluye jaula)
Es una hembra.
Por favor si alguien la quiere avíseme, ya que no la puedo tener mas
de que raza es el hamster??
quiero la hasmter
hola me llamo Magda y tengo un hamster macho solito me gustaria la niña que tu tienes para su compañis tengo la jaulita asi que no te preocupes, llegara a una casa donde amamos los animales. ojala me lo regales mi correo movmagda2@hotmail.com mandame tu numero para llamarte
saludos gracias:D
hamster
hola quisiera adoptar a tu hamster ya que yo tengo mucho espacio y lo cuidaria y amaria mucho saludos! mi correo ivarecabarren@gmail.com cel: 86803353:D
Necesito …
:urgente necesito dos hamster con alimento y viruta lo mas rápido posible tierno
que tipo de hamsters es?
Yo lo quiero
Chamita aun lo tienes? Ando en busca de uno hace muchoo:)
yoo la quieroo
no me importa la edad y nii nada porfaa regalamelaaaaa…
te paso mi email para ponernos de acuerdo de como me la entreges ryukskelleton@yahoo.com.mx soy de torreon coahuila no importa el envioo
HAmster
los adopto a todos mi celular es 827 10 106 y correo
christiancifuentes210@gmail.com responde y nos ponemos de acuerdo.
Holaa, me encantaria tener un hamster, antes tenia uno y se murio de viejita…
Lo cuidaria mucho, por favor regalamelo :)))))
hola
hola me gustaria saber si aun tienes el hamster ya que me interesa adoptarlo yo ya tengo una la cual se llama dulce y esta muy solita.
quedo atenta a tu respuesta
mi nombre es mi correo:)
[B]Los hamsters son animales solitarios y territoriales, ellos no sienten soledad, al contrario, se sienten seguros y comodos estando solos.[/B]
hola tengo 10 años y quiero una mascota para no estar sola quiesiera que me regales ese hamster y mi mama dice que si puedo
Adoptamos un hamster
:)mi hijo quiere un hamster, adora los animalitos, si aun lo tienes me avisas, gracias
consulta por Hámster
Hola Chamita, Una consulta, la Hámster que regalas, es Chino?, y que edad tiene?.
Gracias
Francisco
yo
Hooola me gustaria tener la hamster en verdad yo soy una persona responsable
hansters
yo lo quiero el hamster me lo puedes traer a mi casa hoy en la tarde vivo en talagante en el paradero 38 condominio los eucaliptus camino los eucaliptus:)
Regalo hamster con semanas de vida , tengo 6 y nose que hacer con ellos, contactarse a 56932799 .
Ramy …
De donde eres? Los quiero