Se regala hamster

Regalo hamster, con esfera de ejercicio, comida y viruta (NO incluye jaula)
Es una hembra.
Por favor si alguien la quiere avíseme, ya que no la puedo tener mas :smiley:

de que raza es el hamster??

quiero la hasmter

hola me llamo Magda y tengo un hamster macho solito me gustaria la niña que tu tienes para su compañis tengo la jaulita asi que no te preocupes, llegara a una casa donde amamos los animales. ojala me lo regales mi correo movmagda2@hotmail.com mandame tu numero para llamarte
saludos gracias:D

hamster

hola quisiera adoptar a tu hamster ya que yo tengo mucho espacio y lo cuidaria y amaria mucho saludos! mi correo ivarecabarren@gmail.com cel: 86803353:D

Oh Yo la quiero valentina_gove@hotmail.com Ya e tenido antes, tengo experiencia :smiley:

Necesito …

:urgente necesito dos hamster con alimento y viruta lo mas rápido posible tierno

que tipo de hamsters es?

Yo lo quiero

Chamita aun lo tienes? Ando en busca de uno hace muchoo:)

yoo la quieroo

no me importa la edad y nii nada porfaa regalamelaaaaa…
te paso mi email para ponernos de acuerdo de como me la entreges ryukskelleton@yahoo.com.mx soy de torreon coahuila no importa el envioo

HAmster

los adopto a todos mi celular es 827 10 106 y correo
christiancifuentes210@gmail.com responde y nos ponemos de acuerdo.

Holaa, me encantaria tener un hamster, antes tenia uno y se murio de viejita…
Lo cuidaria mucho, por favor regalamelo :)))))

hola

hola me gustaria saber si aun tienes el hamster ya que me interesa adoptarlo yo ya tengo una la cual se llama dulce y esta muy solita.

quedo atenta a tu respuesta
mi nombre es mi correo:)

[B]Los hamsters son animales solitarios y territoriales, ellos no sienten soledad, al contrario, se sienten seguros y comodos estando solos.[/B]

hola tengo 10 años y quiero una mascota para no estar sola quiesiera que me regales ese hamster y mi mama dice que si puedo

Adoptamos un hamster

:)mi hijo quiere un hamster, adora los animalitos, si aun lo tienes me avisas, gracias

consulta por Hámster

Hola Chamita, Una consulta, la Hámster que regalas, es Chino?, y que edad tiene?.

Gracias

Francisco

yo

Hooola me gustaria tener la hamster en verdad yo soy una persona responsable :slight_smile:

hansters

yo lo quiero el hamster me lo puedes traer a mi casa hoy en la tarde vivo en talagante en el paradero 38 condominio los eucaliptus camino los eucaliptus:)

Regalo hamster con semanas de vida , tengo 6 y nose que hacer con ellos, contactarse a 56932799 .

Ramy …

De donde eres? Los quiero