Se regala perrita cocker spaniel urgenteeeeeeeeeeee

la estaba vendiendo pero dad las circunstancias que me aquejan tendre que darla en adopcion tiene 2 meses es cocker legitima colita cortada vacunada y desparasitada la tengo que regalar a mas tardar hoy porfavor quien ame esta raza que se comunique al numero de casa 5060613

perrita

:ohola carolina.
Acabo de ver tu aviso. Aun regalas tu perrita. Me gustaria para mis sobrinitos. Saludos

urgente

hola carolina aun tienes la perrita

te cuento mi hija de cuatro años tiene una perrita la mafalda tambien una cocker y la experiencia ha sido fantastica la cuida como si fuera su hija la perrita es un 7, y tengo una sobrina que vive 5 casa de la mia y vive y pena por una perrita de estas caracteristicas igual a la de su prima, el patio de la casa es grande mas de 100 mts2 espacio tiene de sobra y en las noches dormira en casa.

aun la tienes si es asi la voy a buscar mañana si es necesario.

Hola,mi nombre es Veronica y necesito con urgencia un cachorrito para regalarles a mis niñitas en Navidad,tengo 3 niñas que estan dispuestas a cuidarlo y entregarle mucho amor,yo vivo en Melipilla por lo que tendra mucho espacio donde jugar y sera inmensamente feliz, tu me dices donde lo voy a buscar y yo iré.

Muchisimas gracias y espero me consideres a la hora de tomar una decisión ,te aseguro tu cachorrito quedara en una linda familia y sera un hijo mas.

Saludos.

hola

hola carolina todavia tienens la perrita me encantan cocker y mi hija de 3 añito kiere un amiguita es muy tierna y hsce rato que me pide un perrito si es que aun no la regalas este es mi correo yesenialavarezolivares@gmail.com:slight_smile: