Se regala perrita poodle

Hola tengo una perrita poodle negra, pecho balanco ,mediana , es cachorra pero no crese mas es muy tierna y jugetona su nombre es poola . La regalo a una persona responsable y que le gusten amimales y que tenga espacio suficiente para tenerla ya que mi patio es muy pequeño … Yo la amo pero se que esta sufriendo por no tener espacio suficiente en donde jugar y no la puedo tener adentro de mi casa por que tengo una bebe asmatica y alergica…llamar a 79360328 :d

hola estoy interesada por esta perrita por que me gustan mucho los animales y quisiera tener una perrita de esta raza porque me. gustan mucho estas razas
preguntas?
donde vives? en que ciudad
porfa me puedes mandar fotos te lo agradesco mucho :slight_smile:

ola mira soi de serena me gustaria saber de donde eres…io tengo una parcela donde tengo muchos animales tengo 2 podool.me ennkantan los animales y ami familia igual.ama los perritos y le podemos dar estabilidad y un buen kuidado.espero tu respuesta a mi correo lah_yuyiito0z@hotmail.com tengo 22 años

hola me interesa esta perrita por que yo puedo cuidarla muy bn y my casa es grande y paso siempre en mi casa porfa espero una respuesta a mi correo
mariana-riverita@hotmail.com
yo soy la primera que escribi como marianariverita si no que no me entra y por eso me cree otro gracias

perrita podlo

holade donde eres me interesa tu perrita aca no lefaltara el amor espacio y los imos:)