Hola tengo una perrita poodle negra, pecho balanco ,mediana , es cachorra pero no crese mas es muy tierna y jugetona su nombre es poola . La regalo a una persona responsable y que le gusten amimales y que tenga espacio suficiente para tenerla ya que mi patio es muy pequeño … Yo la amo pero se que esta sufriendo por no tener espacio suficiente en donde jugar y no la puedo tener adentro de mi casa por que tengo una bebe asmatica y alergica…llamar a 79360328 :d
hola estoy interesada por esta perrita por que me gustan mucho los animales y quisiera tener una perrita de esta raza porque me. gustan mucho estas razas
preguntas?
donde vives? en que ciudad
porfa me puedes mandar fotos te lo agradesco mucho
ola mira soi de serena me gustaria saber de donde eres…io tengo una parcela donde tengo muchos animales tengo 2 podool.me ennkantan los animales y ami familia igual.ama los perritos y le podemos dar estabilidad y un buen kuidado.espero tu respuesta a mi correo lah_yuyiito0z@hotmail.com tengo 22 años
hola me interesa esta perrita por que yo puedo cuidarla muy bn y my casa es grande y paso siempre en mi casa porfa espero una respuesta a mi correo
mariana-riverita@hotmail.com
yo soy la primera que escribi como marianariverita si no que no me entra y por eso me cree otro gracias
perrita podlo
holade donde eres me interesa tu perrita aca no lefaltara el amor espacio y los imos:)