Se regala perrita

Deseo entregar mi perrita a una familia que la acoja con mucho cariño, para que puedan entregarle mucho cuidado, mi problema es que por cambio de domicilio no puedo llevarla conmigo…ella es muy tranquila y obediente, especial para estar con niños y adultos jovenes, es ordenada y amorosa, tiene tan solo un año, la entregariamos a quien la quiera bien…lleva su casita y arnes, come solo dos veces al dia, una porcion regular. Comuniquese conmigo solo quien realmente la quiera cuidar y querer.

[ATTACH]524.vB[/ATTACH]


Hola ely a nosotros nos gustaria quedarnos con la perrita ya que nos encanta esta raza espero una respuesta al telefono de mi casa 7496648 —mi nombre es natalia…

pucha no se si aun tienes contacto con la perrita me encantaria poder tener la pareja de perritos basset ya tengo el macho … bueno si no es asi cruzarlos espero que puedas enviarme una respuesta

hola aun la tienes

Ojala la entregues a alguien que no abuse de ella , reproduciendola hasta que su cuerpo se consuma- Tb tengo una perrita Basset. Y son muy tiernas y son de cuidado. Vivo en dpto y se adapto muy bien, tiene un paseo diaro de 40 minutos… Suerte

aun la tienes? ya que te la puedo adoptar soy una amante de los animales yo y mi familia tenemos una casa grande en placilla si te interesa me me puedes enviar un correo a allisson45@gmail.com saludos espero tu respuesta