Se regala perrito de 8 meses

[B]Regalo Perrito de nombre “Rumpy”, tiene 8 meses de edad, es mestizo (mezcla Cocker y Poodle). Muy tierno y juguetón, pelaje café claro y rizado.

Nos hemos visto en la obligación de obsequiarlo producto de nuestro próximo cambio de casa (la que tendrá una menor dimensión, por ende, este perrito tendrá menos espacio para jugar y desarrollarse)

Los interesados llamar al siguiente fono. 747 85 32 (casa) y comunicarse con Marcela o bien con la Señora Juana.
[/B]


cachorro

Hola,intente llamar ,pero no pude me dice que el numero esta mal quiesiera saber de donde son yo de concepcion ,ojala vivamos cerca para poder quedarme con el,espero respuesta.

Hola

Mi niña, yo soy de Santiago, por eso el número aparecía como equivocado. El perrito se encuentra disponible, quizás la distancia en este caso es el problema, de todas formas piénsalo y nos ponemos de acuerdo para entregártelo.

perrito

Que pena que seas de tan lejos ,pero igual me encantaría tenerlo como lo podemos hacer??

Déjame averiguar cómo hacerlo para poder entregártelo…te dejo mi correo electrónico marcela.gonzalez25@gmail.com

Mándame el tuyo para estar en contacto contigo, y enviarte mi respuesta.
saludos

ok este es el mio pascuala_36@hotmail.com

Okey, entre hoy y mañana te envío la respuesta…okis?
Gracias por querer entregarle un hogar a este perrito, te pasaste.

Marcela

Adjunto fotografía

Mi niña, acabo de cargar una fotografía del perrito…a ver si te gusta.
saludos