Se regalan 3 gatitas de 2 meses

Encontramos 4 gatitas botadas recién nacidas, les dimos hogar transitoriamente para que no murieran, tienen aprox. 2 meses, una ya fue adoptada, nos quedan 3 gatitas, no podemos seguir haciéndonos cargo de ellas. Están bien cuidadas, son de color blanca, negrito con blanco, ellas son bien juguetonas y la cafecita es bien tranquilita y es mas chiquitita que sus hermanas, hacen sus necesidades en su cajita de arena, es nuestra primera vez que cuidamos gatitas, y necesitamos alguien que las quiera y les de el cariño que necesitan, nos pueden llamar al 64079923, somos de santiago.

hola…estoy interesada en la gatita blanca para adoptar…quisiera ver mas fotitos de ella!! como nos podemos contactar mejor…fb? saludos

Hola Antonieta!!!

te doy mi correo , nos contactamos por ese medio y te mando fotos y numero de mi casa o me das el tuyo y yo te llamo, mi correo es : patriciar37@gmail.com

slds

Hola, estoy interesado en la gatita blanca. Saludos

Hola, estoy interesado en la gatita blanca. Saludos.

Hola

Estoy muy interesada en la gatita café… Espero ver más fotos envíamelas si puedes a mi correo.
Saludos :slight_smile:

u[quote=“Andrea Oyarzún, post: 39287”]Hola

Estoy muy interesada en la gatita café… Espero ver más fotos envíamelas si puedes a mi correo. (Diazoyarzun1@gmail.com)
Saludos :)[/quote]

Hola Andrea, mañana te envío fotos de la gatita café a tu correo.
Famovi, ya hay una persona interesada en la gatita blanca, me queda la negrita con blanco, me avisas si te interesa, slds

NESECITO UNA GATITA CUALQUIER RAZALO MAS PROTO POSIBLE MI MAIL ES mariahelenarosselli @hotmail .com PORFAVOR NOM SECOMOCONECTARME CONALGUIENQUE LAS DE GRACIAS

Hola.

Ya no tengo las gatitas, todas encontraron un lindo hogar, gracias y slds