Se regalan bellos gatos, de 2 a 3 meses

bueno, se regalan gatos de 2 a 3 meses, ya que las gatas mas grandes tuvieron muchas camadas juntas, por lo que ahora tengo 12 gatos. se regalan 5 gatos, uno negro con una mancha blanca en el pecho, uno rubio entero, una negra con patas blancas y dos manchados. espero que alguien sienta interés, ya que busco que sean adoptados por algún amante gatuno. si pudiera me quedaría con todos. saludos
espero sus comentarios

3 Me gusta

hola donde te ubicas quiero 2 gatitos como lo hacemos te quedan gatitos

hola, soy de batuco a las afueras de stgo. si tienes auto puedes venir por ellos, si no podriamos juntarnos en alguna parte de stgo, yo tengo una jaula grande para transportarlos. eso si, no son gatitos chicos chicos, están como de 2 meses como mencione en el anuncio. si aun asi los quires, te recomiendo a dos, que son hermanos uno rubio y uno negro, andan juntos para todas partes. son lindos y cariñosos. espero tu respuesta!
saludos

Hola estoy muy interesada en una fatiga negrita
¿Tienes una? Yo la voy a buscar
Muchas gracias

holaaa! tengo una gata negra con blanco. pero ya esta grande. tengo dos mas chicos ambos machos de dos meses uno rubio y otro negro. avísame si aun te interesa

Hola! aun tienes un gatito macho negrito? tambien estoy buscando uno blanquito :slight_smile: por fa enviame fotos a yelda.munoz@gmail.com gracias!

hola me gustaria saber si aun te quedan gatitos…? me interesaría el gatito rubiesito, es pequeño? le podrida entregar mucho amor y dedicación, espero tu respuesta, saludos

Hola, todavia tienes los gatitos?? me gustaria mucho tener uno…

Este tema se cerró automáticamente después de 61 días. No se permiten nuevas respuestas.