Se regalan cachorritos!

Tengo 7 cachorros de mi perrita que tiene un año y un mes aprox.
Un perro de mi condominio salto la reja mientras no habia gente en la casa y se cruzo con mi perrita. Tuvo a estos 7 cachorritos negritos todos que necesitan urgente una casita porque yo lamentablemente no puedo seguir teniendolos y el dueño del perro no se quiere hacer cargo de estos cachorritos. Los regalo porque de verdad que necesitan un hogar. Por favor les pido que les den un espacio en sus casas. Son muy tiernos, siempre quieren cariño y tiene una carita muy tierna. Y si pueden decirle a alguien que los pueda tener se los agradeceria mucho. Muchas gracias :slight_smile:

yo quiero uno t prometo lo cuidare y le dare todo mi amor

de que raza son los perritos?, son pequeños ? , podrias mandar fotos? , soy de valparaiso & toy super interesada , ojala te queden , mi mail es sanchezaraya.loreto@gmail.com

Hola quisiera saber si aun tienes los cachorritos, de cuantos meses son y de que tamaño seran? espero sean grande.

Hola te quedan perritos aún? Gracias.

kiero saver si te kedan perritos y de k raza es tu perrita y el papade los perritos xk yo vivo en un depa y me interesaria un perrito de raza pekeña gracias respondeme este es mi korreo elizabeth_navarro@hotmail.cl

Hola te quedan perritos de qur raza es tu perrita y el papa gracias

Constanza me gustaria saber de que raza son los padres y si aun te quedan yo soy de viña y estoy en busqueda de un cachorro de raza pequeña ya que vivo en dpto .

Te dejo mi correo por si me puedes mandar foto

rocio.maffet@hotmail.com

Holaa te quedan aun unoo para mi! me gustariia tener unoo… de donde eres??

ola aa estoy interesada

ola me llamo javiera estoy interesada en tener un cachorrito por favor si aun sigue vigente avisame …gracias¡¡¡¡:):slight_smile:

hola tengo 6 cachorritos en los ke puedes elegir si te interesa…estan desparasitados… http://www.mascotas.cl/cachorros/7010-pequenitos-buscan-hogar.html ahi esta mi avisoooo bendiciones <3

http://www.mascotas.cl/cachorros/7010-pequenitos-buscan-hogar.html

ola de que raza son los padres, porfa de verdad kiero una perrita, pero muy chikitita o raza grande por eso me interesa saber como son los padres, gracias, mi correo es mane_sb@hotmail.com