Se regalan cachorros collie ! :)

Hola, regalo hermosos cachorritos de madre collie
( lassie) y padre labrador !
Nacieron 7 hermosos cachorros, de los cuales quedan disponibles 3 hermosas hembrass :smiley:

Estas cachorritas nacieron el 7 de diciembre del 2010 y ya estan listas para entrega !! escribanme a piabrice@hotmail.com






aqui va la foto

Tu me ofresiste uno tengoo la solucion para ir a buscarloo en eneroo :smiley: !!

Si! Cual? Quieres macho o hembra?

Yo soy chica po & voy aa trabajar en el verano ( Diciembre & Enero ) Junto la plata para ir a buscarla & mi mama ya me dio permiso :stuck_out_tongue: asiqe todo biem :smiley: pero me tienes qe ir a esperar al terminal de buses ? es la unica salidaa de verdad qe quieroo unoo . Si me dices qe sii Quieroo Machoo :smiley:

Mmm… No se ! Es que yo también soy chica ajajaj lo que pasa es que los perritos no son míos, son de unos amigos pero somos muy cercanos ! Incluso yo compre la perrita collie :slight_smile: tendría que esperar a que nacieran porque no se cuantos son y ya me reservaron 5 entonces si son menos tu vas a haber juntado plata para nada ! Jajajaa los cachorritos nacen entre esta y la próxima semana así que ahí te aviso!

yaa dalee :smiley:

Me das tu nail de nuevo? Así mañana te mando las fotos, y guardo tu Mail en mi “lista” de reservas

msn : paaanshhyk9-.-@hotmail.com

Ya te mande un Mail!

me interesa un cachorrito pero macho ojala te quede

mi mail es karola_top6@hotmail.com muchas gracias

Hola karola, lamentablemente ya no me quedan cachorros, nacierOn 8 de los cuales 1 murio, son 4 machos y 3 hembras. Pero estan todos reservados :confused:
Gracias por tu interes!

hola

me encantaria poder tener unos de los cachorritos collies o mestizo como dices, pero cual es el valor? o los regalan? donde hay que retirarlos?

quedo a la espera de su respuesta:D

Hola poly, lamentablemente ya no me qiedan cachorros

amiga quiero uno!

contacto:

MSN: nomeencierresentuestilo.-@hotmail.com
Celular: 78178532

Hola, no me quedan cachorritos :frowning:

Me quedan 3 hembras preciosas :slight_smile: las habian reservado pero no las vinieron a buscar! Les interesaa?

Escribanme a piabrice@hotmail.com

hola las perritas q quedan son las negritas o las cafe avisame necesito una cachorrita

Me queda la cafe, escribeme a piabrice@hotmail.com