Se regalan cachorros vacunados y con compromiso de esterilización

Se regalan los cachorritos desparasitados y vacunados. en el caso de las hembras con el compromiso de esterilización a los 6 meses. Mendocina se llama la perrita, ya que la encontramos cuando íbamos camino a Mendoza un poco antes de llegar al paso Los Libertadores. Cuando con mi pololo nos estacionamos en un lugar para cambiar de conducción, se arrastró hacia nosotros esta perrita (digo se arrastró, ya que no podía sostener su cuerpo de lo débil que estaba). Le dimos algo para comer y un poco de agua, ya que en ese lugar no tenía cómo alimentarse ni tampoco agua para beber. Nos fuimos con mucha pena y nos comprometimos a tratar de ubicarla al regreso para darle más agua y comida. Luego cuando veníamos de regreso a Santiago, muy tarde, tipo 11 de la noche, veníamos rogando poder encontrarla para darle alimento, ya que sabíamos que la perrita se encontraba preñada y que el ambiente donde la abandonaron era totalmente inhóspito para ella (la abandonaros para que muriera allí)…y por esas cosas del destino ella se encontraba en la dirección hacia Santiago y la pudimos ver. La subimos rápidamente al auto y la trajimos a Santiago, donde después de 3 días dio a luz a 7 cachorros bien gorditos, 2 machos y 5 hembras. Actualmente se encuentran en un hogar provisorio mientras damos los perritos en adopción.

que perritos son y que raza gracias vivo en pte alto

Hola Verónica. No sé qué raza son los cachorros, la mamá es grande. Si quieres sin compromiso puedes visitar el hogar provisorio donde se encuentran están gordos y recién abrieron los ojos. Si me das tu e-mail puedo enviarte una foto de uno de los cachorros de cerca.
Slds,
Delma