Se REGALAN cachorros

Se REGALA linda cachorrita

Tengo una cachorra que necesita un hogar… tienen alrededor de 3 meses, hace como dos meses su madre murio atropellada asi que tuve que alimentarla y bueno esta como lo muestra la foto, necesito regalarla con urgencia porq sino tendra el mismo destino de la madre, morir atropellada, soy de [B][U]Santiago[/U][/B] comuna de [B][U]La Granja[/U][/B].
mail: rodrigog67@hotmail.com

PD: si envian algun mensaje via mail favor revisen el correo no deseado para saber si les respondi, gracias.

hola

hola que tal estoy buscando una cachorrita que me den en adopcion ya que tengo otra perrita pero no tiene con quien jugar a si que estoy buscando pero uno de raza pequeña que no crezcan mucho; el perrito que das en adopcion crece mucho?:cool::cool:

de donde eres?

estos son de raza mediana/grande, bueno eso creo porq el papa era un perro grande pero la mama era pequeña, lo mas probable es q la hembra no cresca tanto como el macho… nose si te sirva… aunque la hembra es muy inquieta y juguetona, y como puse en el aviso soy de santiago comuna de la granja, saludos

hola mi nombres es marco soy de puente vi este anuncio y espero que te este llendo de lo mejor!!! solo quisiera pedir algo un correo electronico o facebook para hubicarte!!! y saber mas de tus cachorritos y poder regalarlos !!! yo te puedo ayudar hice una pagina en facebbok para darlos en adopcion a cualquier animal ya sea de alguna casa o algun perrito abandonado de la calle juntos podemos logralos!!! espero que me mandes algun correo para subirlo a la pagina y alguien amante de los animales pueda conactar contigo para que esos cachorritos tengan algun hogar :smiley: bendiciones suerte!!! que te vaya ecelente y recuerda!!! mi pagina para animales es : https://www.facebook.com/la.calle.es.puro.sufrimiento

mi correo es marco89@live.cl si me das permiso de subirlos a mi pagina con gusto lo hare no dudes solo quiero ayudar a estos animalitos !!!