Se regalan cachorros

Quiero perrita o perrito. Te queda alguno?

quiero un perrito

hola quiero saber si les queda un perrito, el mio falleció, hace ya 1 mes y medio, y necesito otro que me acompañe, por favor, espero respuesta gracias :slight_smile: saludos

HOLA SOY YASNA Y ME INTERESA ADOPTAR A UNO DE ELLOS. AUN LOS TIENES??, TE DEJO MI MAIL ygamboavaldes@gmail.com

quiero la hembrita

Hola estoy muy interesado en la cachorrita la hembrita, tengo con que cuidarla, tengo mucho espacio(parcela), puedo darle todo lo que necesita, dime donde, como y cuando la puedo ir a buscar, si es q aun la tienes, gracias

Quisiera un cachorrito

Hola ! Quisiera saber si aún te queda algún macho. ?
si es asi…me dices donde hay que ir a buscarlo
soy de la comuna de Ñuñoa, de ante mano gracias…

perritos

hola… quisiera saber si aun tienes algun perrito para adoptar busco uno con urgencia… mi hijo necesita un amigo…

          saludos...

Hola , sabes me gustaría adoptar uno de tu perritos, si me puedes llamar a mi teléfono seria espectacular , es el : 71220949 Movistar , yo lo iria a buscar . Muchas Gracias =)

kiero una cachorrita

hola kiero una cachorrita, tengo parcela y una cachorrita q le. hace falta compañia, tengo todos los medios para cuidarla, mi cel:78905783, y mi correo jmci88@hotmail.com

gracias espero su respuesta…

hola como estas?, quisiera preguntarle si aun tienes un cachorro precioso para una familia cariñosa, gracias.

hola soy de san bernardo, y tengo una pequeña de 5 añitos y quiere un cachorrito por favor los voy a buscar… QUIERO UNO.

gracias

Perritos

quieero uno de sus perritos chicos nada mas por favor los quiero parab mi nieta linda.

quiero 1 perrito chico de los suyos lo quiero para mi nieta.

Quiero 1 perrito chico.

perrito

quiero un perrito chico

deceo uno si esque quedasen vivo en rancagua eso si

el master

ola quiero q lo lleven
a peru- lima -surquillo calle:jiron san miguel 1180 interior 5

me encantaron!!

hola ahora luego me ire a vivir sola
y estoy buscando un cachorrito para criarlo desde pequeño
si tienes mas fotografias te agradeceria me interesa
soy de maipú

Cachorros

hola he visto el anuncio de los perritos i me gustaria mas informacion mmi telefono es 938572957 o 627888290

vi el anuncio quiero un cachorrito macho que este en buen estadollamenme a mi telefono 985196581