Se regalan cachorros

Se regalan HERMOSOS CACHORROS. Son seis cachorros una hembra y cinco machos, lde tamaño mediano, la madre es mestiza labrador, muy inteligente, todos los cachorros son beige, nacieron el 31-07-2012, viven en quilicura por favor a las personas amantes de los animalitos corran la voz, ya que no puedo quedarme con ellos, vivo en casa pero tengo dos perros mas.:slight_smile:






kiero uno

hola soy de conchali i kiero un perriro porfavor!!! estan hermosos :slight_smile:

kiero uno porfavor! soy de conchali

me puedo kedar con la hembra que son mas dificiles de regalar aveces… siempre e tnido perritas nunk e tnido un macho… asike me puedo ke dar kon la hembre y un macho! y tendran mucho espacio para vivir… porque me los llevare a la VII region… para el 18!! estaran bien cuidados te lo prometo… admas a mi me enkantan los animales i a mi pololo tambien! espero tu respuesta!! en todo kaso estos serkita ya ke vivo en conchali… en vivaceta con el olivo detra del lider de independencia en las primeras kasas!! espero tu respuesta! deje todos mis datos

Estoy interesada, Vivo en Huechuraba (: si aun tienes disponible algún Cachorrito’a, me puedes dejar una Respuesta por favor!! :slight_smile:

porfavor kiero uno!!

soy de conchali!! promee ke lo kuidare i le dare muxo amor!!!
eske kiero uno ya ke mi perrita klarita murio ase 2 dias… y pues kiero otro… extraño a mi perrita!! i kreo ke me aria bien tener otro…
te dejo mi correo : camila.saez@live.cl mi facebook :http://www.facebook.com/camila.s.farias porfavor!!! :slight_smile:

mi fono es 64098964 movistar
porfavor… kiero 2 de tus kachorros!!
solo dime donde nos juntamos i los voy a buskar! plis!!

Respondeme porfavor! Estoy muy interesada!

Me kedo kon 2!! Plis!

me puedo quedar con la hembra que aveces son mas dificiles de regalar… en todo caso me gustan muzho mas perritas… siempre e tenido perritas nunca e tenido un macho! me puedo quedar con la hembra y un macho!! tendran un espacio grande porke me los llevare al sur… no viviran mal!! porfa respondeme…
me enkantaron!! estan hermosisimos los kachorritos!

me puedo kedar con la hembra que son mas dificiles de regalar aveces… siempre e tnido perritas nunk e tnido un macho… asike me puedo ke dar kon la hembre y un macho! y tendran mucho espacio para vivir… porque me los llevare a la VII region… para el 18!! estaran bien cuidados te lo prometo… admas a mi me enkantan los animales i a mi pololo tambien! espero tu respuesta!! en todo kaso estos serkita ya ke vivo en conchali… en vivaceta con el olivo detra del lider de independencia en las primeras kasas!! espero tu respuesta! deje todos mis datos

oie pero no son 6! son 5… o regalas a la madre de los cachorros?

Yo quiero uno

Hola a estoy muy interesado en uno de tus perritos, quisiera que me dieras tu numero para conversar por que de verdad estoy muy interesado

Yoooo kiiieroo 2 o kisas 3 de tus cachorros!!! Eske tengo una prima ke kiere uno!

yo quiero una perrita gracias

dime si te quedan perrito estoy interesada tengo patio muy grande y nos encanta los animales

me interesa adoptar un perrito

dime si te quedan perritos me interesa tener uno

me interesa lunita

me interesa lunita los perritos tengo un patio muy grande soy enamorados de los animales ya tengo uno pero quiero otro no sabes cuanta alegria entregan los animales por favor dime si todavia estas regalando.
076548443 chitaesp@hotmail.com

porfavor puedes dar una respuesta!!! kiero 2 de tus perritos xfavor!! dime donde i kuando los voy a buskar!! no tengo drama en ir a buskarlos!!! ya deje todos mis datos!! aki ta mi facebook http://www.facebook.com/camila.s.farias mi korreo : camila.saez@live.cl i mi telefono celular : 64098964 movistar i red fija 024035678
vivo en conchali dtras del lider de independencia en las primeras kasa por el olivo…
te prometo ke estaran bien kuidados!! ponte en kontacto plis!!

hola mi nombres es marco soy de puente vi este anuncio y espero que te este llendo de lo mejor!!! solo quisiera pedir algo un correo electronico o facebook para hubicarte!!! y saber mas de tus cachorritos y poder regalarlos !!! yo te puedo ayudar hice una pagina en facebbok para darlos en adopcion a cualquier animal ya sea de alguna casa o algun perrito abandonado de la calle juntos podemos logralos!!! espero que me mandes algun correo para subirlo a la pagina y alguien amante de los animales pueda conactar contigo para que esos cachorritos tengan algun hogar :smiley: bendiciones suerte!!! que te vaya ecelente y recuerda!!! mi pagina para animales es : https://www.facebook.com/la.calle.es.puro.sufrimiento

hola mi nombres es marco soy de puente vi este anuncio y espero que te este llendo de lo mejor!!! solo quisiera pedir algo un correo electronico o facebook para hubicarte!!! y saber mas de tus cachorritos y poder regalarlos !!! yo te puedo ayudar hice una pagina en facebbok para darlos en adopcion a cualquier animal ya sea de alguna casa o algun perrito abandonado de la calle juntos podemos logralos!!! espero que me mandes algun correo para subirlo a la pagina y alguien amante de los animales pueda conactar contigo para que esos cachorritos tengan algun hogar :smiley: bendiciones suerte!!! que te vaya ecelente y recuerda!!! mi pagina para animales es : https://www.facebook.com/la.calle.es.puro.sufrimiento

mi correo es marco89@live.cl si me das permiso de subirlos a mi pagina con gusto lo hare no dudes solo quiero ayudar a estos animalitos !!!