Se Regalan cuys a personas de buen corazon

Se Regalan Cuys!

Hola, regalo a 3 preciosos hermanitos, 2 machos y una hembra, son de casi 1 mes y muy lindos en realidad, no puedo tenerlos( porfavor traten de no separarlos).
Interesados contactar a magdamolina2001@hotmail.com. Vivo en Santiago/La Florida . Saludos y cariños Magda

PD_ porfavor nesecito que se bayan pronto o sino no se que hare con ellos =( (ellos tienen mucho amor por dar) :rolleyes:

Los tienes aun ? me interesa la hembra, de donde eres :O?, saludos

Si aun tienes los tres me quedo con ellos, para no separarlos contactame kokeanimal1@hotmail.com

mi niña a mi me interesa la hembra aun la tienes? yo tengo 2 cuyis en mi casa y necesito una hembra :confused:

kiero q me regalen yn cuyi

kiero un cuyi

Nesito Un Cuyi No Importa El Sexo Es para mi polola que le atropellaron a su perrita

Magda

Yo necesito urgentes un cuyi mi hija anela tener uno ademas es muy cariñosa con los animales tiene dos perros q recogio de la calle y adem,as tiene cachorrito de unas de sus perras yo tengo como criar cuyis si gustas llamarme y ponernos de acuerdo te dejo mi numero de celu 65346304 mi nombre es mitzi y aqui te dejo mi correo por si me respondes ya gracias y nos comunicamos