Se Regalan Gatitos Desparasitados

Hola necesito con suma urgencia regalar gatitos tengo 10 que son de 2 gatitas recogidas de la calle y ya no me puedo seguir haciendo cargo de ellos pues mis vecinos ya le dieron acido a uno de ellos que gracias a Dios ya se enkuentra en tratamiento ruego a quien quiera alguno me avise por este medio o a mi facebook Galanchelo Sierra Duque me agrega y yo lo acepto no mas como informacion los gatitos se enkuentran desparasitados y tienen 3 meses y medio de edad por favor con que pueda regalar por lo menos 5 me aliviarian la sobrecarga de tener tantos les doy las gracias de antemano espero tener exito en mi peticion nos vemos :slight_smile:

ya envie una solicitud para que me aceptes

mañana vas a traerme a la gatita o algun familiar me la va a ir a dejarla con la direccion que te di

mañana vas a traerme a la gatita o algun familiar me la va a ir a dejarla con la direccion que te di

mañana vas a traerme a la gatita o algun familiar me la va a ir a dejarla con la direccion que te di

estoy conectada en el face en estos momentos

me fui imposible por motivos de trabajo ir a dejarte la gatita pero apenas pueda te aviso por este medio