Se regalan Gatitos en exelente estado

Hola Chicos del club quiero informar que tengo 2 gatitos y 3 gatitas muy lindos para regalar tienen 2 meses y medio con distintos colores a eleccion
si alguien quiere operarlos nos comprometemos con el costo somos de maipu y los entregamos a domicilio, mi numero es 08 202 7522 tambien los pueden visitar solo coordinar muchas gracias






Hola. Me interesaría quedarme con un gatito. De hecho podría ir a buscarlo o recibirlo hoy mismo. Whipy se ve lindo.
Cómo lo podría hacer?

Saludos.

Hola Natalita,
Muchas gracias por responder te cuento que el querido whipy se regalo el dia de hoy y quedo en buenas manos, pero no te preocupes por que aun me quedan don machitos muy lindos uno es Maik y el otro jack donde por fotos no se aprecian mucho pero al dia de hoy estan con un pelaje preciosos y muy gorditos, avisame si te interesa alguno como Maik que tiene sus guantes blancos o jack que sera un gato muy grande y fuerte y hasta el minuto el mas inteligente, Enviame algun telefono para poder contactarte y si lo necesitas te lo puedo entregar personalmente, de lo contrario solo esperan por ti, una vez mas muchas gracias,

se despiden Catfamily

Hola me gustaria saber si aun estan las 2 gatitas :smiley: estoy interesada

Hola Chell89,
Con el agrado de saludarte te comento que me esta quedando solo una gatita que es MIMI donde al igual que su hermana esta muy bonita de hecho son identicas, comentame si te interesa para que coordinemos y te la puedas quedar ya que el dia de ayer me la solicitaron y quedaron de confirmar por lo tanto el primero que confirme seriamente se la lleva ya que me dice aun mas que auedara en muy buenas manos, por cualquier duda me llamas o enviame un mensaje y numero para saber y te contacto

Muchas Gracias,

RA

Hola! Bueno es muy bella Mimi , pero ya encontré a una gatita anoche y hoy la iré a buscar, muchas gracias por responder y espero que Mimi tenga un lindo hogar :slight_smile:
Saludos!

Al contario gracias a ti y buena suerte con tu mascota cualquier cosa me avisas,

Suerte,

RA