Se Regalan Gatitos Hermosos

Son dos machos, uno es completamente gris y el otro es color negro, están preciosos los dos, apenas cumplieron 4 semanas, la gatita blanco con negro es la mamá (la mamá no se regala).





Hola me interesa mucho el gatito negro. De donde eres? Tienes algun telefono para que te pueda contactar?
Gracias

hola qiero el gatito de.la.primera.foto, te dejo mi wasap para.que coordinemos y lo.vaya a buscar lo.antes.posible, gracias.
+56954043762

Hola quiero el gatito negro y tengo disponibilidad para ir a buscarlo o coordinamos dentro de esta semana, te dejo mi wssp +56977856130 espero tu respuesta.
Muchas Gracias!!

te queda alguno??? :c
me podrías avisar por whatsapp please, +56972361568

Una consulta aun te qedan gatos? Me interesa mucho uno

Te queda el gris o el negro? Los dos estan hermosos!

HOLA QUIERO EL GATITO DE LA PRIMERA FOTO TIENES WHATS APP PARA PODER COMUNICARNOS?

Ola me interesa un gatito tengo todo para tenerlo 58492847 rspondo de inmediato y wasap

hola! tiene algunos de los gatitos?, tengo todo para tener alguno de ellos, casita, jugetes, rascador y mucho cariño

Hola quería saber si todavía tienes los gatitos ! :):):):):):):slight_smile:

hola! quiero saber si te quedan gatitos

Hola, quiero adoptar uno, como.podemos.comunicarnos contigo?

Hola. yo y ,mi esposo buscamos un gatito o gatita bebe, tienes alguno que nos regales? te lo agradeceriamos tanto. esperamos alguna informacion. mcuhas gracias

Hola quisiera saber si aun regalas al gatito negro, si hay alguna forma de comunicarnos

Te queda algún gatito??

Hola, tenemos gatitos bebes en adopcion