Se regalan gatitos hermosos

SE REGALAN GATITOS DE 3 MESES DE EDAD, JUGUETONES, CARIÑOSOS, TIERNOS Y MUY INTELIGENTES… BUCAN UN HOGAR DONDE LES DEN MUCHO, MUCHISIMO AMOR Y DONDE LOS CUIDEN YA QUE NO PODEMOS DARLES TODO LO QUE ELLOS NECESITAN ECONOMICAMENTE PORQUE TENEMOS 5 GATITOS MÁS RECOGIDOS DE UN CANAL QUE SE ENCONTRABAN EN ABANDONO Y UNA DE LAS GATITAS SE ENCONTRABA PREÑADA…

Erica - comuna de Maipú (Santiago)
ericav@live.cl / 09-6526095



holaaa! alguno de esos hermosos es hembra??? :slight_smile: me interesa una niña para cuidarla y mimarla mucho! ya que mi cuchito murio hace unos meses :slight_smile: espero tu respuesta! saludos

gatitas…

hola tengom dos hembritas de 2 meses,una blanca entera de ojos azules y otra blanca con manchas negras bellas y regalonas y las llevo a domicilio ojala te guste alguna te envio unas fotos.

Hola… yo quiero una… pero no me decido cual… tienes fotos individuales de las gatitas o gatitos? para que mis bebes elijan o bien podria ir yo a tu casa a elegirlo?¿
saludos

hola!!! todavía tienes los gatitos??? me interesa el que sale al medio en la primera foto.
Saludos!

gatitos

mira no se cual dices pero tengo dos hermosos, el blanco con la manchita negra en la cabeza y el manchado son muy regalones ojala quieras alguno lo voy a dejar a tu casa o lo vienes a buscar tu si no te da confianza…saludos…comen de todo y son muy liiindos

gatitos—

me quedan solo dos ven pronto antes que se vallan






gatitos

ve estas fotos






Quiero el bebe blankito si o si!!!

Hola aun tienes el bebe blankito??? sea hembra o macho quisiera adoptarlo,como puedo hacerlo para ir por el si aun lo tienes?
saludos

Ok. ire por ella, el viernes sin falta…

te llamo a la noche para ponernos de acuerdo… el viernes ire por ella. , dime que horarios te acomoda mas que yo vaya…mi correo krissschicky@gmail.com
saludos…