Se regalan gatitos y gatitas de diferentes raza viña del mar

Somos de Peñablancca Villa alemana

Hola estoy interesada en una gatita …te dejo mi correo francisca.reyesar@gmail.com

Hola, tengo gatitos para regalar, soy de Viña, tienen 1 mes y estan comiendo y hacen en cajita de arena para gatos, son 2 machos y dos hembras

hola tengo 4 gatitos para regalar, 2 hembras y dos machos, soy de Viña del mar, tienen un mes y comen y van al baño solitos :slight_smile:

tengo para regalar 4 gatitos, son de color rubio con blanco, estan comiendo solitos y estan enseñados a ir al baño (cajita de arena) soy de Viña, eran 9 y solo me quedan ellos

yo necesito una gatita rubia porque se murio nuestra gatita y necesito otra

[quote=“gustagonza”]
hola bueno tengo varios gatitos para regalar para verdaderos interesados en viña del mar o cercanias si quieren mas datos me envian un correo o me escriben tengo gatos chicos y de meses :)[/quote]

quiero una gatita chiquititab como de un mes y medio o dos meses :3 soy de valpo
te dejo mi numero de telefono : 79049087

Hola! Ando en busqueda de una gatita chiquitita hasta 3 meses, hembra de preferencia. mi numero 94511119 , gracias.

Hola, estoy buscando un gatito pequeño para darle todo el cariño amor y protección q necesita

[quote=“gustagonza”]
hola bueno tengo varios gatitos para regalar para verdaderos interesados en viña del mar o cercanias si quieren mas datos me envian un correo o me escriben tengo gatos chicos y de meses :)[/quote]

Hola kisiera una gatita chikitita kisiera saber donde la puedo ir y si tengo para eskoger gracias

TIENES UN GATO ANGORA BLANCO PEQUEÑO?

hola quiero ver los gatitos para adoptar

me interesan. mi mail es noraviajera@gmail.com

necesito que me regalen 1 o 2 gatitos pequeños prometo cuidarlos bien y darles mucho cariño gracias

Hola
aún regalas gatitos?