Se regalan gatitos y gatitas

te queda alguna gatita:(?

[B][SIZE=12px]te queda alguna gatita atigrada???[/SIZE][/B]

Quiero un gatito por favor, soy de Viña del Mar

hola oye te queda una gatita de 3 meses??
yo estoy interesada

Me gustaria el gatito que está sobre la lavadora. aquel que sale más cerca. me muero por un gatito, ya tengo otra gata, pero es adulta, tiene 5 años. soy de la florida. gracias.

Te Queda Algun Gatito? Soy De Maipu

Estoy muy interesada en uno de los gatitos y soy de santiago! Por favor he tratadp de encontrar en todas partes pero no logro conseguir un gatito. Tengo experiencia con mascotas y tengo todo lo necesario para cuidarlo. Como me puedo contactar contigo?

holaa tengo 3 gatitos de 7 meses aun, las atigradas de la lavadora y 1 negro. Son regalones y juguetones. Me pueden contactar al correo mud_jam@hotmail.com

Hola, donde sale de donde es la persona ._. ? de donde eres?

Hola todavias tienes a los gatos trigresos? :smiley: si es así avisarme si uno es hembra y cuantos meses tienen que estaría encantada de acogerlos en mi familia de ser asi.

por favor yo necesito un gatito pequeño para una niña si aun tienes alguno por favor dime para buscarlo lo mas pronto posible…

Quiero al negro

Hola quisiera saber si todavía tienes gatito

Hola, te quedan aun gatos?
Me interesa el de 3 meses hembra. Lo quiero para este fin de sana. Me avisas y lo voy buscar.
Evelyn.ramirez@gmail.com
Slds

Te quedan gatitos?? Me encantaría adoptar uno si tiene como tres meses. Porfavor contáctame a mi mail flo.venegas@hotmail.com si este es el caso.

[size=22]$2[/size][size=26]$2[/size][size=26]$2[/size]

Hola, aun tienes gatitos?

HOla quisiera uno de los que estan en la lavadora , si es machito perfecto! los tienes aún ??? soy de barrio Toesca stgo centro … cuentame para ya disponerme a buscarlo! gracias …

[quote=“carolina linda bella”]
Tengo 2 gatas atigradas y 1 negro de 7 meses aprox. Tamben tengo 2 gatitas y 1 gatito de 3 meses aprox.

[/quote]

Carolina, aun tienes alguna gatita de 3 meses?? me avisas por favor mi correo es annapaola.munoz@gmail.com