Se regalan gatitos y gatitas

Tengo 2 gatas atigradas y 1 negro de 7 meses aprox. Tamben tengo 2 gatitas y 1 gatito de 3 meses aprox.

hola todabia tienen los gatitos. Yo quiero uno

hola, los tengo a todos aun. De donde eres?

disculpa estpy intetesada por alguno de ellos, soy de Conchali, como ye puedo contactar?

Hola, yo tambien soy de conchali. Mi celu es 94809602.

te llamo alguno de estos dias para ponernos de acuerdo(: los de 3 meses como son?

En la segunda foto salen los 3 que tienen 3 meses, donde sale el blanquito y 2 atigraditas mas, de ambas camadas hay 2 atigradas. Son super juguetones y regalones jaja

hola me gustaria adoptar una atrigrada
mi telefono es el 99391474 mandame un correo si aun tienes a barbara.rubio.ihl@gmail.com

Deseo una gatita o un gatito de rasa persa y rojo con guatita blancita y con patitas blancitas como los gatitos de rasa persa de los Mininos. ¡¡Chaito!!
La Mahasen Reimer Chuaqui.

[/quote]

:slight_smile: :smiley: [I]Mi otro Minino me lo mató algún tipo en la calle a fín del año 2011 an-tes. Éso lo había sentido muchísimo. ¡¡Chaito!! Tu muy buena amiga Mahasen.[/I]

¡¡Hola, Eliana!!
Queremos ser muy buenas amigas per Facebook. ¿Estarías de acuerdo de ésa cosa también?
Té mando muchísimos saludos y hartos, hartos cariños al Darío de nuestro profesor, del Fernando
del Tallér de Pintura, donde estúvo Darío. ¡¡Chaito!! Tu muy buena amiga Mahasen Reimer Chuaqui.

Me quedan 3 gatos de 7 meses y 2 gatos de 3 meses aun :wink:

soy de viña y quiero un gatito:c

HOLA QUIERO UN GATITO MACHO RUBIO BEBE MI FONO ES 57867171

Hola! el gatito negro cuántos meses tiene¿¿¿ que me han dicho que no debe ser muy grande para aprender a sociabilizar con otra especie y tengo un ericito … gracias!

silvana el gatito negro tiene 7 meses y es muyyy sociable ya k juega mucho con otros gatos vecinos y es mamon como el padre

tengo un gatito blanco con pintas rubias no se si te interesa

yo soy d santiagooooo

me quedan aun 3 gatos de 7 meses (2 hembras 1 macho negro) y 2 gatos de 3 meses (1 macho y 1 hembra)

holaa :smiley: estoy interesada en adoptar un gatito te quedan gatitos? yo soy de viña y mi correo es kerneel@hotmail.com