Se regalan Gatitos

Se regalan dos tiernos y lindos gatitos, una hembra y un macho. Tienen tres meses y se criaron con su mamá pero han crecido y ahora quieren ser adoptados y disfrutar de un hogar.

Respuesta

Hola Tami, te mande la respuesta y foto al mail.

Saludos

[B]Hola que tal¿?
Me encantaria saber si aun estan disponibles alguno de tus gatitos, me urge adoptar uno, te dejo mi correo para que me puedas responder, Saludos
Valentina
valentina_arte@yahoo.es [/B]

Gatitos

Hola Valentina, te respondí a tu mail y te envie fotos.

Saludos

Octavio.

de donde eressss ???

gatitos

hoola todavia tienes los gatitos??
si es asi te agredeceria que me dieras la oportunidad de adoptar uno
ya que justamente estoy en busca de uno
incluso le tengo todo preparado en caso de que asi fuese.
te dejo mi correo para ver si me puedes enviar fotitos =) carolnoodle_17_2005@hotmail.com
estamos en contacto saludos!

Gatitos

Hola, soy de Santiago , Las Condes…Cuentame si necesitas un gatito
todavia me quedan…

Saludos

Octavio

Hola, mi nombre es Ariel, queria saber si por casualidad tienes alguna gatita aun?.. jejeje cuanto tienen de edad? porfavor responder a mi correo… amaureira19@gmail.com

ola octavio… todavia te quedan los gatitos te mando mi mail para que me muestres una foto de ellos romina_kiss@hotmail.com

Hola octavio, estoy interesada en un gatita. Te mando muy mail para que me mandes las fotos, porfa

josesita_2003@hotmail.com

Hola! me pregunto si aún te queda algun gatito porque quiero otro compañero para mis gatas :smiley:
Te dejo mi mail para que me respondas y me mandes alguna foto si tienes walewale@gmail.com
Saludos!

Hola, yo necesito un gatito, tambien soy de Las Condes, indicame como te contacto para verlos y quedarme con uno,
Saludos
Rodrigo

Se regala gatito watsapp +56977728900
Es de raza esmoquin tiene 2 meses

Hola te quedará alguno quiero un machito pezoa21@gmail.com