Están pronto a cumplir 2 meses, nacieron el 17 de agosto, ya comen solitos, son muy cariños y juguetones, 3 machitos y 1 hembrita, adjunto fotitos, solo personas que amen a los animalitos y estén realmente interesados.
hola me encantan los gatos:) y me gustaria saber si estan aun contigo ?un romanito macho o hembra pero que sea cachorritoaca le daremos amor y cariño y lo malcriaremos
Marian: solo tengo un gatito que tiene el lomito y la cabeza un poco jaspeada, pero no tengo atigrados… si te interesa me avisas, son muy cariñositos, regalones y ni decir lo juguetones que son…te adjunto la fotito.