Se regalan perritos pequeños

Hola hace poco rescate una linda perrita de la calle y sin saber ella venía con una gran sorpresita, ya que esta luego de tres meses tuvo unos lindos cachorritos pero no tengo espacio ya que tengo dos perritas más y me veo con la obligación de dar en adopcion estos hermosos bebés.

Hola me encantaría ver fotitos y si me puedes regalar un cachorrito -

Hola, por favor publicar con fotos.

1 me gusta

Tienes alguno que sea hembra , como te puedo ubicar?

Soy de Cerrillos y tú?,los perritos ya comen solitos y de que porte serán?

Holaaa Sabes Quisiera Saber Si Te queda Algún Cachorro ??

Quiero una perrita por favor contactame x watsapp x +56987316730

Hola los perritos ya comen solos por favor hablar por whapsap los realmente interesados gracias.

Hola! Me interesaria adoptar uno pero necesito saber de que tamaño crees que seran? Vivo en dpto pequeño y parecieran ser similares al terrier chileno pero no se si seran asi o mas grandes

Mira los perritos no creo que sean grandes ya que la madre es pequeña te dejo mi whatsapp +56954352806 y te muestro una foto de la madre de los cachorros y acá te dejo las fotitos de los tres que quedan para la adopción 1 hembra y dos machos

hola, sabes quisiera adoptar una perrita, hace poco se me murieron mis perritos de años y busco una compañera, para quererla y cuidarla.

Hola me alegra mucho que quieras la perrita es pequeñita y muy cariñosa, de donde eres? Me puedes hablar a mi whatsapp para ponernos de acuerdo por favor.

claro, soy de Quilicura, de hay hablamos :wink:

Hola estoy Recontar interesada voy a mandarte mucho mensajes quiero un cachorro te lo suplico :sob:
mi numero es 998838958 y telefono de casa es 6810802 :stuck_out_tongue_winking_eye: :sparkles: correo es elizabeth_3_marzo@hotmail.com

Hola estoy Recontar interesada voy a mandarte mucho mensajes quiero un cachorro te lo suplico mi numero es 998838958 y telefono de casa es 6810802 correo es elizabeth_3_marzo@hotmail.com
[/quote]

Deseo al perrito mi correo es elizabeth_3_marzo@hotmail.com tengo 3 hijas y desean y perro te lo suplico mi numero telefonico es 998838958 y de casa es 6810802

Quiero al perrito mi correo es elizabeth_3_marzo@hotmail.com tengo 3 hijas y desean y perro te lo suplico mi numero telefonico es 998838958 y de casa es 6810802

Hola,queria saber si seguis regalando cachorritos,estoy muy interesada…Me encantan,son muy lindos!! :smiley:

Este tema se cerró automáticamente después de 61 días. No se permiten nuevas respuestas.