Hola, si gustas te puedo ayudar a difundirlos en mi facebook… buscame por “perritos buscan hogar”… tengo muchos interesados en cachorros poodle.
Link
Correo adoptanos.perritos@gmail.com
Hola, si gustas te puedo ayudar a difundirlos en mi facebook… buscame por “perritos buscan hogar”… tengo muchos interesados en cachorros poodle.
Link
Correo adoptanos.perritos@gmail.com
[B]hola quisiera saber si aun los tienes !!! quisiera una hembrita pero vivo en curico podemos ponernos en contacto avisame a mi correo y si tienes fotitoos de ellos por fis
nitzy.hernandez.a@gmail.com
gracias[/B]
Hola estoy interesada !! soy de valpo pero puedo ir a buscar el perrito a stgo, no tengo patio y vivo en una casa pequeña a si que necesito un perro chiquitito … me enviarías fotos a mi correo por favor pollita99_punk@hotmail.com
Hola estoy muuuuy interesada, por favor escribeme!!! gracias.
yo quiero uno
:)yo quiero uno dime de donde eres para ver si puedo ir a buscarlo, me intereza mucho ya que es para mi hermano
Todavía hay disponibles?
Hola, porfavor,si los quieres, te envio contrato de adopcion,donde sale para firmar por un seguimieno de por vida, la esterilizacion es OBLIGATORIA, por qu eo si no los explotan y terminana matando… Los cruzaran etc…
Entonces, operalos y les haces seguimiento de POR VIDA, se muy estricta en los cuestionarios, ya que a una maiga le ha pasado, ha dado Poodles y ahora, son explotados por no darlos operados, te recomiendo que lo hagas solo con gente de Santiago y se muy estricta en cuanto a las condiciones que viviran… Hay mushicimos interesados simepre n estos perritos, pide que sean de SANTIGO, POR QUE O SI NO, ES DIFICILISIMO hacerles seguimiento y la idea es estar monitoreando aunque sea una vez al mes como estan… Yo soy naimalista y se que hay que tener mucho cuidado uando se da en adopocion un perrito de raza pequeñ, los perritos que en mejores manos quedan son los de adoptamme, diles si te facilitn un uestionario o algo asi, nunca se equivocan en cuanto a los futuros dueños de los perritos, ve que sean responsables y no entregues ningun hembra sin esterilizar o sin hacer efectia la ESTERILIZACION OBLIGATORIA DE PARTE DE LOS DUEÑOS paraque quede ne buenas manos y no de gente inescrupulosa…Adios y Saludos:)
Me puedes mandar fotos?
hola yo quisiera un hembrita espero tu respuesta te dejo mi correo nitzy.hernandez.a@gmail.com gracias:)
holaaaa!!! me interesan demasiado!!! te queda alguno todavía??? mi mail es fercitam@gmail.com
Saludos!
como me puedo comunicar contigo
como me puedo comunicar contigo de donde eres para poder ir a buscar un cachorrito
ojala te queden
todavia te quedan perritos, ojala me puedas responder, tengo 2 hijos y le encantan las mascotas-
Poodle en adopción, recién nacidos
hola Erica…todavía hay poodle en adopción? tienes fotos. soy de santiago.
gracias
atenta.
Necesito con urgencia
Buenas Noches:
Ud me puede solucionar mi problema,a mi nieto se le perdio su perrita Poodle de 6 meses llamada princesa pero tengo esperanza que alguien nos regalen 1 perrita de esta raza de antemanos muchas gracias:)
Atte
Marco Contreras T
fono:89271058
regalo
Hola mi nombre es eva tengo dos hijos uno de 11 y otro 16 y queremos saber si todavía tiene algún perrito para que me regalen .estos perritos son precioso lo queremos para la familia cuidarlos y amarlos gracias mis hijos te lo agradecerán.
Hola, te envie un correo, me interesa mucho una perrita poodle… espero que me puedas responder un abrazo saludos