Se regalan perritos

me puedes mandar fotos de algun perrito de raza pequeña mi correo es the-emilio.gb@hotmail.com pliis

hola necesito un perrito o perrita cachorro para mi hija de 7 años
mi correo es quena1609@hotmail.com

hola quisiera tener una perrita o perrito de raza pequeña me puedes mandar fotos al correo diana_chochy_8@hotmail.com

hola me gustaria tener un perrito no importa el color pero si importa el porte ojala si tuvieras uno muy pequeñito q se quedara de ese tamaño por q mi casita es muy pequeña pero tiene mucho amor para entregar este es mi correo mandame la respuesta o fotito de algun perrito pequeñito o tu telefono para combersar te tinca tamar.olivares@gmail.com

hola, tienes alguna hembra samoyedo o tipo samoyedo?

hola soy luisa y quiero un perrito. no tego hijos pero quiero un perrito para considerarlo mi hijo por favor quiero uno pequeño mi numero es 3016006605

hola tube a mi mejor amigo 17 años se llamava dinky mi familia esta muy triste por la partida de el nos sentimos con un espacio solo quiero pedirle a alguna persona que tenga un perrito labrador que sea guaguita que lo regale o que me lo vanda. el motibo es que esa raza son mas dosiles para mis hijos mi numero de celular es 89492524

Mi nombre es rosa silva y quisiera tener un perrito de raza pequeña ya que mi sobrino de seis anos mi sobrinito del alma desea con todas sus fuerzas un companero de vida ya que pasa mucho tiempo solito y necesita alguien a quien cuidar y amar

Hola si alguien sabe de algún cachorro macho maltes (o de raza pequeña) que den en adopción me avisan ya que he buscado por todos lados y no he tenido éxito :frowning: mi correo es mirka.alcarru@hotmail.com se les agradese

Busco cachorro bulldog frances o bichon frise

hola estoy buscando un perrito a mi madre ojalas si pudiera ser algún yokshire terrie

Hola mi nombres es estefania tengo 3 perritas y 1 perro y me gustaria una perrita no me inporta si es de raza o no solo quiero una cachorra para que se acostumbre con mi gata

hola quisiera saber si tienen un perrito que no cresca chiquito nomas blanquito embra gracias

Hola me llamo diana regalo perrita beagle ya grandesita cualquier info: 3106742545-4716852

Hola quisiera saber si el perrito de la segunda foto ya lo dieron en adopcion.mis hijas pidieron uno para navidad y nos encantaria adoptarlo me gustaria sber para ir el fin de semana para alla

Hla quiero adoptar un perrito de raza pequeña quisiera saber si tienen

buenas tardes yo estoy buscando un boston terri o una sarchicha embra y chiquita grasias

Tienes un bichon frise o un pomerania ?

hola ayudame estoy keriendo un perro macho de raza alta parecido al rotwailer para k vigile mi hogar ,