Se regalan perritos

yo quiero un gatito :wink:

Hola quisiera un perrito macho si me puedes mandar fotos .es para mis hijos que quieren un perrito Gracias

Hola quiero un perrito mándame algunas fotos por fa mis hijos quieren un perrito

Quiero un machito de esta foto mi correo yossielyosseth@Hotmail. com gracias es para mi hijo de 12 años

Hola, busco un perrito para adoptar, estara en buenas manos… De preferencia que sea pequeño para un departamento

Hola estoy interesado en un perrito
Tienes algun husky o sanbernardo

Buenas tardes

busco un cachorro golden,vivo en un finca y tengo espacio suficiente, y seria una gran compañía para mis hijos un un gran amigo.

gracias, buen día.

hola mi nombre es paula y me hago la pregunta de si usted podria regalarme un perrito una hembra pequeña raza pincher chihuahua

es en monteria
donde los puedo ir a ver

Hola valentina
Queria hacerte una consulta…queria saber si tenias perritos pequeños y peludos…para que me regales…necesito que me regales uno bonito porfavor…sube fotos

Alejandra la tengo a ella en adopcion por si te interesa

No tienes una perrita mestiza pudul son chiquitita sería genial para tenerla corriendo por casa

hola liliana quiero tener ese perrito es de mucha urgencia ¿como es la adopción ?

Me interesa una perrita mi Gmail es laraagustini58@gmail.com vivo en Newark nj es para mi niña que tenía una pero se le murió por favor quiero adoptar una perrita para mi hija.

Hola me interesa una perrita

Hola yo vivo en el norte de Newark nj y estoy vendiendo un perrito tiene todo no hay que comprar nada para el por que yo le tengo de todo y lo vendo con todas sus cosas

hola buenas noches soy eimy busco un perrito pequeño bonito de raza bebe puede ser labrador o pastor aleman pero que sean cachorros como de un mes vivo en barrio el tulio varon manzana f casa 15 mi correo es eimynatalivivasguz@gmail.com y mi telefono y celular es 2682310 - 3142403731

Hola me gustaria saber si tienes perros PUG que sea macho ojala y que sea bebe gracias mi celular es 3209110852 de colombia gracias

Hola tenes algún perrito todavía ? Y de donde eres?

Ola de que cuidad eres?