Se regalan perritos

hola busco un perrito de tamaño pequeño, la verdad me gustaria que fuese cachorrito para poder criarlo yo, pero la verdad me encantan y solo quiero un perrito pequeñito

Yo Quiero Un Perro
Vivo En Bucaramanga
:smiley:

REGALEMELA:heart_eyes:
Vivo En Bucaramanga Mi Numero 3205127280

hola buenas noches. soy Lesly quisiera un perrito chiquitito, por favor te lo ruego es para mi BB de 5 añitos. De ante mano gracias y Dios les bendiga. att. Lesly

Hola me llamo Jessica vivo en Cúcuta y quería saber si tienen perritos para regalar ne encantan voy a tener un hijo y quiero q tenga un compañero canino por favor muchas gracias comunicarse al WhatsApp 3212207783

Buenas Tardes Me llamo Andres y necesito un perro de preferencia bebe en un color Blanco de Raza lobo o labrador u otra raza si me podrían ayudar muy amables hasta podría pagar por el perro mi correo es menaandres47@gmail.com y mi numero es 0995411546

Hola Valentina…soy victor y como familia nos gustaria adoptar una perrita ideal cachorra …es para nuestro hijo y para que se una a nuestra familia…si tienes una ideal tamaño mediano a pequeño …avisanos por favor.

Sldss.

Familia Perez Caceres

Hola soy de libertad santa elena Quiero un perrito no me importa la raza pero q sea pequeño para criarlo…asi sean 2 amo los animales y quiero uno por fa

yo necesito un perro para mi amiga xdxdxdx

vibo el parque gacaranda

Hola Valentina.
Estamos buscando un SABUESO DE BAVIERA. Nos da igual, macho que hembra. Solo que tiene que ser cachorro, máximo 6 - 7 meses.
Cualquier cosa, quedo a tu disposición.
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.
Muchas gracias.
Luis 609 25.76.53

Una pregunta esos perritos siguen disponibles para que los regalen?

Hola que tal mi familia consta de una niña de 14 y un niño de 8 y uno por nacer queremos un perrito no tan grande para la casa ser parte de nuestra familia