se regalan perros adultos, desparacitado con todos los papeles al dia, el perro pudul se llama koke y el otro se llama pirata, nesecitan un hogar por favor llamar desde celular al 0226675059 y desde casa 26675059 consultar a la señora maria, muchas gracias
holaaa señora maria revisando la pagina me encontre con este aviso estoy buscando un perrito poodle ya que no es para mi es para regalarcelo a mi polola si me puede responder le agradeceria
hola gamaliel soy felipe la dueña de estos perros se llama maria, , si estoy regalando el perrito pudul, esta con todos los papeles al dia , llame a maria, al numero indicado del anuncio, gracias
yo
amigos me interesa el perro pudullllk yo soy de serena abiseme si ya lo regalo babitha.bcc@gmail.com
pudul
hola, como estas, que pribilegio la tuya, vivir en esa ciudad amada y querida mia, ya te respondo a tu pregunta, el perro aun no se ha regalado. soy de santiago. cualquier cosa llama al numero que sale en el post de mascota.cl o sino a mi numero, este es 93619167, saludos