Se vende hurones nueva camada granja marshall

hola llega una nueva camada de hurones a Chile desde estados unidos de la granja especializada Marshall, la característica de los hurones que traemos es que son mansos desde pequeños no muerden y sus otras características son:

1- tienen 3 meses de edad la edad justa para darles la enseñanzas de higiene y general lazos fuertes entre el hurón y su amo.
2- tienen un certificado de origen que vienen de granja Marshall.
3- autorización del sag para ingreso al país y posee todas sus vacunas a día.
4- poseen una garantía de genética que los hurones no pueden tener enfermedades genéticas por cruza entre parientes.
5- tienen un microchip con un numero único en el cual tu hurón puede ser identificado y que tu eres su dueño.

ademas tenemos el despacho gratis a toda la RM, V y VI región a demás despachamos todo Chile previo pago del trasporte a través de lan cargo. precios preferenciales.
tenemos pago en efectivo o tarjetas de crédito.
mas información en
Inicio | Todo para tu Hurón / contactos

saludos

consulta

quiero consultar sobre el precio de los hurones,sobre el despacho ya que vivo en punta arenas :slight_smile:

hola un gusto me gustaria comprar un huron y por fa llameme para que se comunique mi celular:89062663
por fa he estado tratando de consegir un hace ya 2 años y si encargo un de preferensia uno de los panda o si no trajeron seria cualquiera
gracias:)

[quote=“ayase, post: 31961”]hola buenas queria preguntarte el valor y si estan esterilizada las hembras?[/QUOTE]

claro las hembras por disposición del sag deben estar esterilizadas, si te ofrecen un hurón sin esterilizar es un animal no autorizado por el sag.

saludos

Inicio | Todo para tu Hurón

gillermo me lo dejas en 250.000 por fa es que en todos los gastos gastaria como 500.000 mil pesos entonses nesesito eso mas la jaula que la comprare en la pagina que dijiste todo es muy caro asi que piensalo y si no me avisas para que ablemos:o

hola, quisiera comprar un huron, si me puedes llamar por fa 87702729

gracias Erika

alimento de huron

para los amantes de los hurones tengo una oferta increíble mazuri ferrer diet por unoidad a 13 mil y arriba de 3 unidades a 10 lucas es increible !!! mas consultas al ctello_251@hotmail.com

cual es el valor del huron

hola quisiera saber cuanto cuestan lo hurons y si envian a concepcion necesito 1 macho si se pueden contactar conmigo mediante hotmail muchas gracias espero respuestas

Me puedes rebajar un huroncito?

Hola! Quiero contactarme contigo porque queremos comprar un huroncito.
Por fa, te dejo mi correo para que nos comuniquemos… paulinatoledo@hotmail.com

Saludos!!

mi nombre es ELIZABETH SANTIBAÑEZ y soy de quilpue y quiero consultar el precio desde hace tiempo ando en busca de uno y de preferencia macho contestar lo antes posible muchas gracias aqui les dejo mi numero 50431803 URGENTE

hola quisiera adquirir una mascota hurona cachorra… les dejo mi numero
90919034 OJALA ME PUEDAN AYUDAR
gracias