Se vende urgente erizo de tierra, abril 2015

Se vende erizo de tierra con su jaula, rueda, su bebedero y potecito de comida, viene con un poco de comida y viruta, lo vendo porque la verdad ya no tengo mucho tiempo para cuidarlo y ahora me urge un poco porque tengo que viajar y lamentablemente no lo puedo llevar conmigo, ojalá lo compre alguien que lo vaya a cuidar bien y le de cariño. Es tímido pero muy cariñoso y regalón. Se vende en $40.000 con todas sus cosas y se entrega en lugar a convenir dentro de santiago. Cualquier cosa al celular 78497232


Hola, quisiera saber que edad tiene y en que País se encuentra, me interesaría comprarlo :slight_smile:

Tiene aprox 9 meses, ya que cuando lo compre no me dijeron la fecha de nacimiento exacta, y estoy en Santiago de Chile.
Saludos

hola.

quisiera saber si me lo puedes vender en menos, el estara super bien, no le faltara nada.
gracias.

Hola, lo siento mucho pero alguien ya me lo encargo anoche y bueno de todas las personas que me habían preguntado hasta ese momento ella fue la que mas confianza me dio, lo siento.

es macho o hembra?
aun lo tienes?

hola lo siento pero ya esta encargado, dentro de estos dias se ira a su nuevo hogar.
saludos

Aún esta en venta yolo quiero