Se venden erizos de tierra

Se venden 2 lindos erizos de tierra machos, color chocolate con GEN pinto y el hermano pinto, tiene sus púas normales y con una ralla blanca en la parte posterior siendo mostrado el gen de pinto, son muy dóciles y cariñosos, nacieron el 12 de enero, se entregan a partir de los 45 días ( 26 de febrero del 2015) ambos padres a la vista y pueden ser tomados y manipulados sin problemas, se ha trabajado con los bebes para que sean lo más dóciles posible, ya que ellos son de naturaleza tímida y nerviosa, dando buenos resultados.
Se entregan desparasitados interna y externamente, con un poco de comida MAZURI, especializada en animales exóticos / erizos, solo comen este alimento, nada de comida de gatos, también comen pollo cocido y tenebrios.

Su valor es de $40.000, se entregan dentro de la 5ta región y se van a dejar a la casa para evitar el estrés que provoca viajar en tren, micro u otro medio que no sea privado, por los ruidos, paradas repentinas u otra cosa que los pueda alterar.

Se responde cualquier duda, se pueden venir a ver sin problemas, estamos en viña del mar.

cuanto valen???

Donde los puedo encontrar? Aun tienes me interesan mucho !!!

estaban a 40, pero ya no me quedan !! gracias de todas formas

hola, no, ya no me quedan !!! estamos en viña y no tenemos mas bebes hasta dentro de unos meses, cuando el clima favorezca a sus retoños !