Se venden hurones de granja Marshall

hola vendo hurones de la granja marshall (usa) llegan a los 3 meses de edad, certificado de origen, vacunas a día, microchip.
reserva el tuyo están para la disposición de tu hogar desde el 18 de junio.
tienen en valor de 290 mil pesos, despacho gratis a toda la RM, V, VI region.

Hola :slight_smile: envié una pequeña duda a esa pag :Inicio | Todo para tu Hurón
desde allí vienen tus huroncitos :slight_smile: solo necesito una respuesta y la reserva estará echa para la compra del hurón :slight_smile:
:slight_smile:

1 me gusta

Me interesa yo soy de ovalle alguna.posibilidad de pagar en cuotas hasta 2 o 3

Me interesa bastante puedo pagarte en dos o tres cuotas sin problema soy de ovalle

claro nosotros tenemos contamos con red compra asi que no tendrías problema alguno. Los hurones estarán en Chile a partir del 10 de agosto.
visita nuestra pagina Inicio | Todo para tu Hurón en contacto con gusto contestaremos todas tus dudas

me gustaría tener una hurona pero soy de la serena como lo puedo hacer??? a demás quisiera saber si el precio es ese o es conversable???

hola quería saber si podías enviar una lista de precios a mi correo tiareluna@hotmail.es gracias

Hola próximamente arriba una nueva camada de hurones bebes con las características provienen de la granja marshall, tienen 3 meses de edad, certificado de origen, vacunas al día, micro chip con numero único, y despacho gratis a toda la RM, V, VI región y despachamos a todo Chile. se puede cancela en efectivo o tarjetas de crédito.
la llegado de los hurones son a a partir del 15 de agosto

saludos

Me gustaria saber como hacer para comprar uno. Soy de argentina

Hola! quería saber si tienes alguna nueva camada de hurones de la granja marshall que vendas y a que precio porfavor, soy de Concepción y estoy dispuesta a viajar a Santiago a buscar el huroncito que quiero con muchas ganas desde hace ya mucho tiempo! Gracias!

Hola tenemos ahora 4 hurones bebes de la granja Marshall tiene 2 meses 1/2 de edad y son 3 machos sable mask y 1ñiña chocolate.
Tienen un valor de 299990 y debes comunicarte al correo ventas@todoparatuhuron.cl para pedir más información
Saludos

Nesecito que me vendan un huron pequeño recien nacido porfavor Avisar al 51582886
nesecito comprar un huron precio combersable si pudiera pero nesecito comprar uno yo vivo en chile concon …

Huroncitos Marshall a pedido también, dos meses de edad. Valor 280000 puestos en santiago

hola necesito un huron lo antes posible bebe en lo posible

Hola me gustaría comprar un hurón bebe hembra, tienes disponibles este año, si es así los vendes al mismo precio.
Espero tu respuesta.

Necesito comprar Hurón Marshall (Preferencia Hembra), favor enviar cotización y/o número de contacto.

Saludos,
Francisco

Hola!!! Yo quiero comprar un Hurón Marshall, lo antes posible y de preferencia macho… favor enviarme su numero de contacto para poder cotizar… mi correo es bachigr@yahoo.es.
De antemano muchas gracias… Cariños… Karito