Se venden perritos poodle enanos

Se venden hermosos perritos poodle enanos valor $20.000 solo por ocasiòn ya que ellos son de raza pura y negros muy escasos… Son muy tiernos, regalones, inteligentes, necesitan un hogar donde lo cuiden y le entreguen todo su amor. Su edad es de 3 meses

Comunicarse con Ayleen 09/6526095

[B]Seran unos preciosos regalos para esta navidad[/B]

hola, estoy muy interesada en los perrito, pero llamo y no me puedo comunicar :frowning: te dejo mi correo, pero de todas formas seguire intentando, de verda estoy interesada :slight_smile:

romina_olivares@live.com

perritos a la venta

hola, llame al numero que dejaste pero me contesto otra persona ._. y me dijo que esta equivocado, soy insistente porque llevo bastante tiempo buscando un perrito y siempre que encuentro uno me lo ganan ajajajajajjajajaja… estoy buscando el perrito para regalarselo a mi abuelita para navidad, ella vive solita en un departamento, por eso es perfecto que sea enano.

atte Romina Olivares
romina_olivares@live.com

me interesa un pooble negro, yo tengo uno blanco enano y son muy lindos, estoi en busca de su parejita :), me avisas porfavor, mi mail amarilla.flor@live.cl

aun te queda algun cachorrito_???:slight_smile:

por fis me encantan estos perritos y a mi hijo tambien, te dejo mi correo
barbara.morales.m@gmail.com

yo quiero

Aun le quedan… de donde es?

oye sabez me interesa un caxorrito mis hijos me pidieron eso para la pascua te kedara alguno x favor me puedes avisar a mi correo

macarenamolinaespinoza23@gmail.com

Perritos

Hola Érika:

Junto con saludar, te escribo porque me encuentro interesada en los perritos que publicitas en la página mascotas.cl , es para regalarselo para la navidad a mi hija.

Porfa avísame si aún tienes perritos y cómo hacerlo para hacer la compra y la entrega del cachorro.

Saludos cordiales

aun tienes perros

aun tienes perritos y que edad tienen ya

Hola aun te kedan perritos me podrias escribir a mi correo porfi angelika.alcaino@gmail.com

Hola todabian te quedan cachorritos yo quiero uno mi perro regalon se murio ace un tiempo mi correo es cata.gaete.campos@gmail.com

hola keria saber si aun te kedan cachirritos yak te e llamado y sale apagado porfi te dejo mi numero detelefono avisa porfi …66182926 … mi correo angeika.alcaino@gmail.com

Hola! Aun estan los perritos??

quiero comprar perrito o perrita o ambos

quiero comprar perrita o perrito poddle henano .no tengo patio por tener negocio en mi casa pero tengo buen anti jardin y tengo dos hijos una lola de 10 y un lolo de 15 que lo unico que quieren es una mascotita que se pueda criar dentro de la casa ,si es posible 2 perritos o perritas da igual.mi numero es el 84101850 entel enrique dueñas .muchas grasias

porfavor me reserva un perrito porfa hebra la mas pequeña porfavor se lo pido en realidad tengo 10 años se lo pido

atte
mariajose:o:o