Se venden hermosos perritos poodle enanos valor $20.000 solo por ocasiòn ya que ellos son de raza pura y negros muy escasos… Son muy tiernos, regalones, inteligentes, necesitan un hogar donde lo cuiden y le entreguen todo su amor. Su edad es de 3 meses
Comunicarse con Ayleen 09/6526095
[B]Seran unos preciosos regalos para esta navidad[/B]
hola, estoy muy interesada en los perrito, pero llamo y no me puedo comunicar te dejo mi correo, pero de todas formas seguire intentando, de verda estoy interesada
hola, llame al numero que dejaste pero me contesto otra persona ._. y me dijo que esta equivocado, soy insistente porque llevo bastante tiempo buscando un perrito y siempre que encuentro uno me lo ganan ajajajajajjajajaja… estoy buscando el perrito para regalarselo a mi abuelita para navidad, ella vive solita en un departamento, por eso es perfecto que sea enano.
me interesa un pooble negro, yo tengo uno blanco enano y son muy lindos, estoi en busca de su parejita :), me avisas porfavor, mi mail amarilla.flor@live.cl
Junto con saludar, te escribo porque me encuentro interesada en los perritos que publicitas en la página mascotas.cl , es para regalarselo para la navidad a mi hija.
Porfa avísame si aún tienes perritos y cómo hacerlo para hacer la compra y la entrega del cachorro.
hola keria saber si aun te kedan cachirritos yak te e llamado y sale apagado porfi te dejo mi numero detelefono avisa porfi …66182926 … mi correo angeika.alcaino@gmail.com
quiero comprar perrita o perrito poddle henano .no tengo patio por tener negocio en mi casa pero tengo buen anti jardin y tengo dos hijos una lola de 10 y un lolo de 15 que lo unico que quieren es una mascotita que se pueda criar dentro de la casa ,si es posible 2 perritos o perritas da igual.mi numero es el 84101850 entel enrique dueñas .muchas grasias