Soy Hogar temporal pagado en La Florida

Me ofrezco como hogar temporal pagado para perritos en la comuna de la florida, si alguien necesita que cuiden a su perrito, envieme un mensaje y coordinamos!

Hola, quisiera saber si tienes disponibilidad para recibir una perra tipo labrador, tamaño grande, de 2 años y medio y esterilizada. Por cambio de casa no puedo mantenerla conmigo, y aún no resulta la adopción. Me podrías contar cuanto pides por recibirla.

Hola cuanto cobras tengo una perrita recién parida…y necesitó urgente ya que parió e. Un baño de una construccion

Hola
cuales son las condiciones ?

Hola mi nombre es carol y necesito un hogar temporal pagado urgente para una perrita esterilizada y que necesito dar en adopcion. tienes algun mail o telefono de contacto.

Hola amiga

Necesito un Hogar temporal
Tengo 2 peritos, de 2 meses aprox. OLAF Y PANCHITA.
los recogimos de la calle y los daremos en adopcion, pero mientras no tenemos donde dejarlos.
en la casa de mi polola no los puede tener mas tiempo.

Ofrecemos 30.000 por 2 semanas, ya que en ese tiempo alcanzariamos a darlos en adopcion.

Mi Fono de contacto es 8 908 59 38 (Ignacio)
En la tarde no estare en casa para revisar este medio.

De antemano Muchas gracias.

Hola
Favor enviar fono o correo de contacto

Hola, mi nombre es Mónica Steinmeyer y quiero saber posibilidades de hogar temporal para mis perritos. Mi fono es 87259381 o fono fijo 22020041, si puedes me envías tu fono y te puedo llamar. Me interesa contactarme contigo para pedir mas detalles. Saludos

Hola! Todavía recibes perritos? Necesito hogar temporal para mi perrita hasta encontrarle hogar definitivo

Hola. Tengo un perrito, cachorro mezcla de schnauzer, tienes disponibilidad para hogar temporal?

Hola, ando buscando un hogar temporal para un pastor alemán 2 años y medio aprox, es mi mascota y donde lo tengo ahora es muy lejos y no tengo la posibilidad de verlo siempre, quisiera poder verlo más seguido, le pagaré su alimento y también cuidados. Si me pudieses ayudar, agradecería mucho

Hola por favor necesito que cuides a un perrito que recogieron ayer está desorientado tímido es muy cariñoso está con una mantita en la calle por favor !!!

POR FAVOR HABLAME URGENTE, NECESITO HOGAR TEMPORAL POR UNA SEMANA SOLAMENTE, TAMBIEN SOY DE LA FLORIDA :frowning: +56999324121

hola busco hogar temporal para mi perro es un labrador negro seria solo hasta el primero o dos de septiembre. cuanto seria el valor? yo cubro la comida y todo lo demas. porfa es urgente. si estas interesada llamame o escribeme, manuel macaya. +56988811056 un abrazo.

Hola Pazhii, mi nombre es Carla, leí que te ofrecias como hogar temporal pagado en la florida. Aún esta vigente estapublicación???Me interesa.

Saludos.

hola necesito un hogar temporal en la Florida por 20 dias