Hola soy nuevo en esta página y la encontré genial, por lo mismo es que me suscribí porque creo que acá podre obtener ayuda con mis perritos.
Tengo un par de perritos que necesito regalar ya que se me hizo chico el patio y no quiero que sufran.
No sé si creando un tema puedo ofrecerlos o hay que hacerlo de otra forma por favor si alguien me puede ayudar y aconsejar para poder encontrar un lindo hogar y pronto a mis perros se los agradecería.
:):)
Hola , yo ando en busca de un perrito jijij pero yo soy de san antonio quisiera saber de donde eres tu?
Más información
Hola, quisiera saber que perros tienes y su edad. Gracias
De donde Eres tu?, y que rasas Son los Perritos:B:)
los perritos son mestisos con mayores genes de boxer, uno tiene 3 años y hay una perrita que tiene 1 año igual.
soy de santiago pero si fuese necesario me gustaria que buscaramos la forma para que les pueda entregar un buen hogar ya que de verdad para mi se me esta haciendo complicado tenerlos.
gracias por tu pregunta
Disculpen mi respuesta dos en una pero aun no manejo bien este foro, les agradezco a ambas por sus preguntas y les pediría me ayudaran a poder ubicar a mis perritos.
Cualquier otra duda háganmela saber